reformas integrales madrid

En 2013 fundamos Interiodeco, una empresa  dedicada a las reformas integrales en Madrid, interiorismo y decoración. Nuestra empresa de reformas está compuesta por grandes profesionales del sector con más de 25 años de experiencia que decidimos unirnos  para poner al servicio del cliente nuestro talento y aprendizaje. Ofrecemos un servicio  especializado para clientes exigentes que desean cubrir todas sus necesidades de confort y decoración.

empresa de reformas de viviendas

25 años de experiencia
6 meses sin intereses
garantía de 2 años

¿Estás pensando en reformar tu Casa? Contacta con nosotros

Contacta con Interiodeco

Somos especialistas en crear sensaciones únicas en el hogar. Nuestros valores nos diferencian.

  • Años de experiencia en todo tipo de reformas integrales e interiorismo en Madrid.
  • Aplicamos las últimas tecnologías. Ofrecemos la posibilidad de visualizar el proyecto en 3D, así el cliente sabrá de antemano cómo quedará su espacio reformado y cuál será su aspecto a la entrega de llaves. Con el plano convencional esto no es posible.
  • Hacemos la reforma “llave en mano”. Esto significa que una vez terminada la reforma, Interiodeco se compromete a entregar la llave de su casa al cliente y la encontrará completamente limpia y adaptada a sus necesidades.
  • Asumimos la dirección de la obra, directa, controlada y continuada.
  • Ofrecemos un trato directo y personalizado con el cliente y su proyecto. Para interiodeco el cliente es una parte activa y debe participar en todo el proceso de reforma. Para entender bien sus necesidades le acompañamos a visitar a nuestros colaboradores si es preciso.
  • Nuestras reformas en Madrid están totalmente adaptadas a los gustos del cliente, su estilo y forma de vida. Para ello en  interiodeco mantenemos una entrevista con el cliente con el fin de enfocar de manera adecuada el proyecto y adaptarnos a sus necesidades. Para que la reforma sea un éxito creemos que lo primero es escuchar.
  • Al contratarnos, nuestro cliente se asegura un servicio 360 sin necesidad de delegar el proyecto a otras empresas. Nuestros clientes de Madrid contratan todos los servicios que necesitan de reformas e interiorismo con un solo interlocutor, sin hacerlo por separado, así se optimiza el trabajo y el resultado.
  • El servicio global llave en mano que ofrecemos en interiodeco permite un trato directo con el cliente, un ahorro económico y de tiempo y una garantía de éxito que asegura un final de obra sin las molestias que ocasiona disponer de distintos profesionales contratados  por separado.
  • Desde interiodeco intentamos que el cliente se sienta parte activa del proyecto desde el principio hasta el final. La dirección de obra siempre trabaja en estrecha relación con el cliente durante todo el proceso.
  • Durante los 25 años de experiencia SIEMPRE hemos trabajado en asociación con los mejores proveedores.  Ofrecemos la máxima calidad en materiales y mano de obra y asesoramos al cliente sobre los productos que más le convienen en su proyecto. Después de tantos años de colaboración con nuestros proveedores tenemos ventajas económicas aplicables a nuestro consumidor final. De esta manera el presupuesto de la obra se ajusta perfectamente a las necesidades del cliente.