reformas integrales madrid

Realizamos una visita a la vivienda de nuestro cliente para que nos explicase los cambios que quería realizar. En principio, observamos que es una vivienda nueva tal y como se la entregaron. El cliente, nos comentó que, poco a poco, quería ir afrontando varias modificaciones, comenzando por levantar y pegar correctamente las plaquetas del suelo que se encontraban sueltas, y así se hizo. Se han realizado, también, trabajos de calefacción, instalando radiadores de diseño apaisados en el mismo tono que la carpintería de aluminio, debajo de las ventanas, tanto en el salón como en los dormitorios. Se nos pidió dotar a la vivienda de aire acondicionado-calefacción (inverter) por conductos realizando la distribución mediante rejillas en todas las estancias, incluída la cocina. En los baños, sustituimos los radiadores tradicionales por toalleros-radiador cromados de diseño.

En iluminación, realizamos trabajos para enriquecer y equilibrar la luz de la vivienda. En el falso techo de los pasillos, empotramos unos paneles led cromados de mayor tamaño que un halógeno habitual. Encastramos en el falso techo de la cocina varios Downlight con luz fría. En el salón, no estaba previsto colocar lámpara y se quería seguir la línea de halógenos led ó similar, pero aquí no teníamos falso techo, por lo que ofrecimos al cliente unos halógenos led de superficie con forma cúbica que le gustaron bastante.

También hicimos trabajos en la carpintería de interior, cambiando las puertas de la cocina y la de uno de los baños por puertas correderas con cassoneto. Concrétamente la de la cocina está muy personalizada, es una puerta de 3 vidrios, y en el superior se puede observar un detalle de la ciudad de Valencia, como recuerdo de su ciudad natal.

El siguiente trabajo ha sido amueblar la cocina, cuya preinstalación, venía muy bien para la colocación de los muebles, tal y como quería nuestro cliente. La cocina está fabricada en un estratificado combinando en brillo, el blanco y el rojo; los muebles llegan hasta el techo. La encimera de Compac, se ha elegido a juego con la cenefa en tonos grises, y el fregadero bajo encimera aporta mayor planimetría y sensación de continuidad. El frigorífico en acero, la placa de inducción con fuego gigante, la campana decorativa, el horno y el microondas, todos en acabado acero, completan el conjunto de electrodomésticos de la cocina.

  1. Raul Reply

    Para la reforma de mi piso necesitaba contar con una empresa capaz de plasmar una idea en una realidad, a través de la proactividad y la aportación de ideas. Inspiración de confianza, gran capacidad de trabajo, muy buena elección de materiales, cumplimiento de plazos y ajuste máximo de presupuesto. Estas características son las que encontré en Interiodeco.
    El trato amable, personalizado y la continua comunicación durante el desarrollo de la reforma ha hecho que ésta haya sido fácil y cómoda.

Leave a Reply

*

captcha *