reformas integrales madrid

Nuestro cliente nos llamó porque habíamos realizado una reforma de cocina a un amigo suyo, también de Fuenlabrada. En este caso el cliente necesitaba una reforma de baño en Fueblabrada para poder reformar un baño con bañera y a la vez, sustituirlo por plato de ducha. El trabajo ha consistido, en un principio, en levantar los azulejos antiguos y el solado.

Hemos observado el estado de las tuberías, y no ha sido necesario cambiarlas por estar en perfecto estado. Se ha realizado la instalación de un plato de ducha de carga mineral y hemos levantado las tomas de agua que estaban situadas para la bañera. Hemos colocado en la ducha una grifería termostática exterior con ducha de gran diámetro y ducha de mano regulable en altura. Se han maestreado las paredes para colocar azulejo rectificado y dos columnas de gresite de gama alta, así como la cenefa perimetral que rodea al baño.

Instalación de toallero radiador al alcance de la ducha. Mampara de ducha con poca perfilería y cristal templado transparente le venía bien a este baño. Cambio de enchufes en acabados cromados, halógenos led empotrados en el techo, y pintura del mismo, componen la reforma de este baño de Fuenlabrada.

Fotos Reforma Baño:

Leave a Reply

*

captcha *