reformas integrales madrid

Las siguientes infografías 3D que te presentamos en Interiodeco, corresponden a uno de nuestros proyectos de reforma integral en Móstoles. En este caso nos centramos en la parte de reforma correspondiente al vestidor de la vivienda.

Durante el proyecto nos encontramos con una parte compleja, y fue dar forma a uno de los requerimientos de nuestro cliente. Su necesidad era integrar la terraza en el dormitorio principal. Con esta integración de espacio, la idea era conseguir un baño con ducha, vestidor y un armario empotrado. Debido a las reducidas dimensiones y después de varias reuniones, mediciones y bocetos, existía la posibilidad de que un baño completo era bastante inviable, pero nuestro objetivo era conseguir lo que el cliente solicitaba, por lo que aportamos diferentes soluciones.

Disponemos para el baño 1.30m. x 1.35m., y francamente se nos hace complicado conseguir colocar las 3 piezas ( lavabo, inodoro y plato de ducha).

En el proyecto de reforma final hemos sacado el lavabo a la zona de vestidor, una tendencia muy en auge en el interiorismo. Esta idea nos ha permitido instalar un plato de ducha de carga mineral de 0.70×1.35, con mampara en cristal templado transparente y hojas correderas. Esta opción nos aporta espacio para la zona de vestidor que, como no es muy amplia en el frente del armario de puertas correderas, decidimos colocar un espejo para ampliar la sensación de profundidad y espacio visual. Todo perfectamente iluminado por los grandes ventanales, y reforzado con abundante luz para la noche.

 

Reforma Mostoles Ducha

Ducha incorporada en el baño

Reforma Mostoles Optica

Infografía 3D interior del aseo

Reforma Vestidor

Inforgrafía 3d del vestidor, con armario a la derecha. Nos decantamos por un mural para recubrir la pared del baño

aseo sin plato de ducha

Aseo sin plato de ducha, con un lavabo Vero mural de Duravit, e inodoro 2nd floor BTW, de Duravit

vestidor lavabo

Vista exterior desde el vestidor en la que apreciamos el lavabo en el exterior del baño

 

Leave a Reply

*

captcha *