reformas integrales madrid

reforma terrazaEn Interiodeco somos especialistas en reformas de terrazas en Madrid. Diseñamos, construimos y decoramos terrazas en Madrid para que este espacio exterior de tu ático o chalet se convierta en un lugar agradable de nuestra vivienda.

El primero de los trabajos consiste en diseñar la terraza. Una vez que tengamos el diseño definido comenzaremos por sanear el pavimento existente, levantando las plaquetas y la capa de impermeabilización en mal estado. La nueva impermeabilización la podemos realizar mediante el sistema tradicional de tela asfáltica, o bien, mediante la aplicación de productos líquidos, como el poliuretano, que se introduce en cualquier tipo de superficie. En ambos casos, aplicaremos posteriormente, pegamento especial para solar encima. Las plaquetas que más garantía nos dan, incluso en zonas de hielo y con cambios bruscos de temperatura entre el día y la noche, son los materiales extrusionados y los porcelánicos, así como el granito dentro de las piedras naturales.

Dentro de los fabricantes destacados en este tipo de plaqueta, podríamos nombrar a GRES DE BREDA, GRECOGRES, GRESPANIA, INALCO, entre otros.  También podemos colocar en nuestra terraza madera tropical IPE por su dureza y resistencia al agua, pero no debemos olvidarnos de que la madera es una materia viva y que requiere un mantenimiento de lijado y barnizado, al menos, una vez al año; si no hacemos este mantenimiento, poco a poco, va adquiriendo un tono grisáceo y “oxidado”. Por este motivo, nació la tarima de exterior “composite”, que se compone aproximadamente del 50% de madera y el otro 50% de resina. Con este material nos garantizamos una alta durabilidad en exterior y además no requiere mantenimiento, salvo limpieza con agua a presión.

Una vez realizada la obra de solado de nuestra terraza, podemos comenzar con la decoración de la terraza, ofreciéndote asesoramiento a la hora de elegir el mobiliario exterior por nuestros paisajistas adaptándonos a las necesidades de la vivienda.

Podemos comenzar unas macetas de gran tamaño, que podemos hacerlas del  mismo composite o comprar unas en acero, por ejemplo, si queremos darle un toque más moderno. A continuación, distribuiremos el mobiliario de exterior  fabricado en “rattan sitético” y sobre éste unas colchonetas en tonos claros que contrasten con el mobiliario.

¿Estás pensando en reformar tu Terraza? Contacta con nosotros

Contacta con Interiodeco