Año nuevo, hogar nuevo

Año nuevo, hogar nuevo

empresas de reformas integrales en Madrid

¿Qué propósitos te has marcado para este 2019 que acabamos de estrenar? En tu lista, ¿está la tarea de renovar la imagen de tu hogar? ¿Te has planteado llamar a una de las empresas de reformas integrales en Madrid para hacer realidad esa idea que tienes en mente?

El comienzo de año es tiempo de ilusiones, de cumplir sueños, de afrontar retos y de hacer cambios. Si a veces nos planteamos empezar a llevar una vida más sana, dejar de fumar o estudiar idiomas, ¿por qué no aplicar esta nueva mentalidad al hogar? En Interiodeco te animamos a que no pospongas más ese cambio que lleva tiempo rondándote la cabeza. A que te decidas a dar ese toque personalizado a tu hogar que invite a la armonía. Siempre de la mano de profesionales que sepan escuchar tus ideas para afrontar las reformas de tu vivienda aunando belleza, comodidad, valor y eficiencia.

Está claro que para realizar la reforma de la vivienda en Madrid, es importante adaptarla a los gustos y necesidades del cliente. Pero también es conveniente hacer que este conozca las tendencias y propuestas del mercado. En este sentido, ¿qué nos depara este 2019? Algunas cuestiones como las que vemos a continuación:

– En cuanto a las paredes, se sigue apostando de forma mayoritaria por obras de reforma que fusionan espacios, creando estancias grandes y libres. Tanto en salones como en comedores y cocinas.

– Dormitorios y baños en una pieza que inviten al descanso.

Paredes lisas y con colores relajantes integrando tonos de tendencia. Se pueden combinar con colores intensos para huir de la monotonía. De todos modos, según las particularidades de las estancias que haya que reformar, se pueden usar papeles pintados con motivos como el animal print o el flower power.

– Para cambiar el suelo, una opción de moda es el terrazo en versión mate o brillante. Se puede hacer uso de distintos materiales combinando por ejemplo cerámica para baños, platos de ducha y cocinas y madera natural en salones y dormitorios.

– Mediante el diseño de la cocina a medida, la convertimos en un espacio multifuncional. Los tonos claros aportan luminosidad. En el suelo, una buena opción siempre son los grises y los negros. También el microcemento, el ladrillo y la piedra para evocar espacios naturales.

No Comments

Post A Comment