Blog

¿Quieres darle una imagen renovada a tu cocina? Sin duda, es una de las estancias donde más tiempo pasamos de la casa, y cada vez gana más puntos como lugar social de la vivienda. Así que tenerla a nuestro gusto es realmente importante. En Interiodeco te asesoramos en el diseño y te ofrecemos el mejor presupuesto de cocina completa. Podrás tenerla tal y como siempre has soñado.
¿Llevas tiempo pensando en renovar tu casa y darle un toque más actual? A priori la tarea no parece para nada sencilla. Sin embargo, desde Interiodeco, una de las mejores empresas de reformas integrales en Madrid, te damos una decena de claves para conseguir la reforma perfecta. Te aseguramos que si las tienes en cuenta la nueva imagen de tu hogar será todo un éxito.
Si estás pensando en hacer una reforma en casa, debes tener en cuenta que la planificación es fundamental. Por ello, dedicar un tiempo extra a la organización antes de empezar una obra puede evitarnos numerosos problemas más tarde. En Interiodeco, como expertos en reformas integrales de viviendas en Madrid, nos encargamos de ayudarte a dar forma al hogar de tus sueños. Te contamos cuáles son los pasos imprescindibles para hacerlo con éxito. 
¿Estás pensando hacer una reforma en casa? Llevas tiempo pensando en una nueva imagen para tu hogar y, al fin, ha llegado el momento. Pero la COVID lo ha cambiado todo. Según establece el Boletín Oficial del Estado (BOE), las obras en viviendas habitadas por gente quedan suspendidas hasta el final del estado de alarma. En Interiodeco, como una de las empresas de reformas de viviendas en Madrid con más garantías, te explicamos todo lo relativo a esta nueva normativa como consecuencia del coronavirus
Las posibilidades son infinitas. Aunque los espacios no sean demasiado amplios. Si crees que en viviendas modestas no se pueden hacer obras de gran utilidad y excelente impacto visual, estás muy equivocado. En Interiodeco llevamos décadas trabajando en todo tipo de hogares. Y hemos decidido reunir una serie de ideas para reformar pisos pequeños con el objetivo de demostrar que, con ingenio y los conocimientos adecuados, se puede sortear cualquier tipo de inconveniente:
Si estás pensando en reformar la cocina de tu hogar, debes saber que hoy en día tienes un sinfín de posibilidades para lograr un resultado que se adapte perfectamente tanto a las necesidades de la estancia, como a tus gustos personales. Por eso, como una de las empresas de reformas de cocinas en Madrid de referencia, queremos dar algunos consejos que consideramos importantes si quieres una cocina perfecta.
Cuando decidimos realizar la reforma de una vivienda, una de las primeras cosas que hacemos, es pedir presupuesto a varias empresas. Sincéramente, no debemos guiarnos por el presupuesto más barato. Está comprobado que, esa empresa