Colores y materiales para tu cocina

Colores y materiales para tu cocina

presupuesto de reforma de cocina en Madrid

La llegada de la primavera siempre requiere una nota de color. Se la damos a nuestra ropa y a los textiles de nuestro hogar, pero ¿por qué no dársela a los muebles y elementos decorativos de la cocina? Al fin y al cabo, es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos a los largo del día. Si estás pensando en renovar este espacio, al solicitar un presupuesto de reforma de cocina en Madrid o en cualquier otro lugar puedes tener en cuenta los colores de moda. El blanco y el negro son una apuesta segura, pero convierten las cocinas en espacios serios y sofisticados. En esta entrada vamos a ver qué colores son tendencia y podemos tener en cuenta para una reforma.

Azul Glam

Puede que sea demasiado para una cocina completa, pero podemos hacerlo sólo en los muebles de abajo o en la parte de la isla. Hablamos de un azul clarito que combina a la perfección con el blanco y que aporta luz y luminosidad a tu cocina.

Granito

Es uno de los mejores materiales que podemos escoger para nuestras encimeras, pero también podemos colocarlo a modo de elemento anti salpicaduras. El granito en tonalidades claras combina a la perfección con los tonos pastel, tendencia absoluta en el diseño de interiores.

Ladrillo visto

En este caso, hacemos referencia a un material decorativo. No es una modificación funcional, pero dejar una pared con este tipo de revestimiento puede ayudarnos a crear un espacio más moderno y distinguido.

Menta

Otro tono claro que combina muy bien con el blanco. Aporta frescura a la cocina y un aire renovado que no podrás dejar de admirar. La combinación es ideal y el resultado seguro que te sorprenderá.

Introduce una barra de desayuno

El rosa pastel o el verde son los mejores colores para la barra de desayunos. Son elegantes y modernos. Para destacar la composición, en Interiodeco siempre recomendamos colocar lámparas con detalles dorados encima de este espacio para desayunar.

Color por doquier

Pintar las sillas con dos tonos pastel y pintura a la tiza, es otra manera de modernizar el espacio y crear una estancia única y fresca donde os encantará estar.