Cómo amueblar la habitación de invitados

Cómo amueblar la habitación de invitados

reforma integral de vivienda en madrid

Como empresa de reforma integral de viviendas en Madrid queremos aprovechar este post del blog para indicarte algunas pautas a seguir a la hora de amueblar la habitación de invitados de tu casa primando dos cuestiones: estilo y funcionalidad.

Cuando te plantees de qué modo decorar la habitación para las visitas puedes pensar en cómo te gustaría encontrártela a ti si fueses a otra casa. De todas formas, esto no significa que puedas atender únicamente en tus gustos particulares. Lo más recomendable es elegir un estilo lo más neutral posible cuando en Interiodeco empecemos a darle forma al proyecto. Prioriza los colores neutros y no arriesgues si quieres dar en el clavo con la decoración de la habitación de invitados. Por poner un ejemplo, los tonos como el blanco o el beige pueden ser perfectos para crear un espacio espectacular en el que acomodar a las visitas.

Comodidad de la cama por encima de todo

Es innegable que uno de los puntos centrales de cualquier habitación es la cama, en el cuarto de invitados también. Mejor elegir una cama que se pase de ancha que colocar una que haga que nuestros invitados estén incómodos por ser demasiado estrecha.  Dicho de otro modo, es preferible comprar una cama larga porque desconoces la altura de las personas que van a pasar por ella. Si hay espacio, el king size es el formato de cama más confortable, sobre todo cuando van a dormir dos personas en ella. En su defecto, procura que al menos sea de 135 centímetros. En el cuarto de invitados puedes colocar también una cama nido y una cómoda en la que tus invitados dejen sus cosas y la ropa que lleven en la maleta. Un galán en el que dejar una chaqueta o un vestido sin que se arruguen puede ser otra alternativa.

Por último, recuerda siempre que el orden es algo esencial en la habitación. Has de colocar cada cosa en su lugar y evitar que haya más objetos de los puramente necesarios. Lo ideal es elegir el minimalismo, crear un ambiente despejado y diáfano donde la luz natural sea la protagonista.

No Comments

Post A Comment