Consejos para una reforma orientada a la venta

Consejos para una reforma orientada a la venta

empresas de reformas integrales en madrid

A menudo hablamos de las posibilidades que ofrece el hecho de acudir a empresas de reformas integrales en Madrid para transformar una vivienda y convertirla en un hogar soñado, con las características perfectas para el estilo de vida de uno. ¿Qué ocurre, sin embargo, si nuestro objetivo es hacer más atractivo un piso para ponerlo en el mercado, ya sea para revalorizarlo de cara a una venta o para aumentar la posible renta de alquiler? Aquí van algunas recomendaciones para aprovechar tu inversión en pos de estos objetivos.

Evita personalizaciones y estridencias

Si tienes instalados elementos que resalten por encima de lo normal o que sean propios de un gusto muy personal, es mejor retirarlos aunque pueda dar un poco de pena, puesto que pueden causar cierto rechazo y deslucir la vivienda. Vinilos decorativos de pared, mesas con diseños estampados o cabeceros de fantasía son algunos de los sospechosos habituales.

Apuesta por la iluminación

Contar con una iluminación cuidada, moderna y de calidad puede marcar totalmente la diferencia en la percepción de un espacio. Además, teniendo en cuenta que un potencial comprador o un buen inquilino puede visitar muchos inmuebles en su búsqueda, merece la pena no desperdiciar la ocasión de impresionarlo y hacerle ver las virtudes de tu vivienda

Replantéate la distribución

El imaginario de una vivienda moderna y deseable no se limita al estilo decorativo o los materiales y sus calidades. También ha evolucionado lo que esperamos de cada estancia en cuanto a dimensiones y organización. Por eso es posible que una vivienda antigua, con salas pequeñas y carentes de posibilidades, pueda verse sumamente beneficiada de una reforma en profundidad que combine espacios. Por ejemplo, hacer dos dormitorios amplios puede ser mejor que quedarse con tres angostos. También en una reforma de cocina en Madrid resulta esencial que su distribución resulte moderna y cómoda.

Acabados impecables

En Interiodeco hacemos hincapié en la importancia de contar con profesionales contrastados que sepan no dejar ningún cabo suelto y dotar a cada centímetro de la vivienda de un buen acabado. Cuando se trata de invertir en comprar una vivienda, las exigencias son siempre lógicamente elevadas, y contar con la pulcritud y elegancia deseables en elementos como los cierres, los alicatados, los cableados, los zócalos… puede terminar por decantar la balanza.