Como decorador de interiores, disponemos de nuestro propio Departamento de Interiorismo en Madrid. Diseñamos y desarrollamos el proyecto según las directrices que nos ha dado el cliente y elaboramos un primer diseño en 3D de la vivienda para que pueda visualizar cómo quedará su reforma. En esta etapa del proceso evaluamos conjuntamente el proyecto.
Es el momento de modificar, añadir, quitar, innovar o crear hasta conseguir el proyecto definitivo donde el cliente se vea completamente identificado.
Somos un excelente equipo de decorador de interiores en Madrid.
Nuestro trabajo es asesorar, informar y facilitar la elección al cliente, de esta forma le ahorramos tiempo y dinero. Puesto que, desde el inicio, partimos de una idea clara y sabemos lo que queremos conseguir.
Nuestra experiencia nos ha demostrado que si se producen cambios durante la ejecución de la obra el trabajo se ralentiza y la consecución de la obra se ve afectada. Aparte de los gastos extra que conlleva y que no benefician en absoluto a nuestro cliente.
Para que nuestro cliente esté satisfecho desde el principio con su reforma y tenga la seguridad del efecto final, le presentamos el proyecto en 3D de la reforma. De esta forma disipamos cualquier duda o indecisión y el cliente tiene la seguridad de saber exactamente lo que va a contratar.
Francamente, nos esforzamos en reflejar nuestra capacidad y conocimientos como empresa de reformas integrales en Madrid y alrededores, afrontando reformas completas de viviendas, diseño y reformas de cocinas, reformas de baños, y todo lo relacionado con el interiorismo y el gusto personal de nuestro cliente.