Diseño 3d reforma de vivienda en Madrid centro

Diseño 3d reforma de vivienda en Madrid centro

Los propietarios de la vivienda en Madrid centro, nos han solicitado un proyecto de diseño en 3D para la realización de una reforma de vivienda en Madrid, zona centro. Principálmente consiste en reformar la cocina, demoliendo los tabiques divisorios con el salón, y así conseguir un espacio diáfano y espacioso donde la persona que está trabajando en la cocina, está en contacto con las personas que se encuentran en el salón.

Las zonas estarán separadas por una isla compuesta por muebles sobre los que descansa una encimera de compac con vuelo suficiente como para colocar unos taburetes y poder desayunar, comer o tomar un aperitivo. En este caso, nos pidieron que sobre la isla colgase una lámpara charlerié, aportando un toque retro. En la zona exterior de la isla, la mesa de comedor,  de mayor dimensión para sentarse más cómodamente y para cuando haya invitados.

La zona de descanso, más cercana al ventanal que da a la terraza. Frente a ésta, la zona de televisión y la chimenea de pellet. En alguna de las imágenes podemos ver situada la chimenea en la misma pared de la chaiselongue, con una silla a cada lado y poder aproximarnos al calor en los momentos más fríos del invierno, es otra alternativa para la ubicación de la chimenea. Otros trabajos de esta vivienda, es reformar los baños, unificando dos aseos para conseguir un baño amplio y completo con plato de ducha.

También, modificar la entrada al baño próximo al dormitorio principal y que sea desde el dormitorio, a modo de suite. El suelo de la vivienda, a excepción de baños y cocina, que son de gres, se mantienen de madera maciza sobre rastreles, realizando un trabajo de lijado y barnizado.

Tags:
No Comments

Post A Comment