Somos expertos en diseño de cocinas. Podemos conseguir un buen diseño para la reforma de una cocina dibujando un plano en planta acotado, donde figuren las puertas y ventanas para ir haciéndonos la idea mediante el croquis. Más tarde, y cuando esté todo claro, lo pasaremos al programa de diseño.
Tan importante como esto es localizar perfectamente la salida de humos para una buena evacuación cuando se esté cocinando. Las tomas de agua, los desagües y los puntos de luz, no suelen ser un problema a la hora de distribuir la cocina.
En cuanto a la distribución y configuración de los muebles y electrodomésticos, hay que hacer caso de la conocida “regla de oro”. Que se basa en la comodidad y funcionalidad una vez estamos trabajando: la nevera, la zona de cocción y fregadero estén colocados describiendo un triángulo, y no demasiado lejos unos de otros. No siempre se puede, pero está comprobado que de esta manera resulta muy cómodo.
En Interiodeco no sólo te realizamos la reforma de la cocina, sino que, trabajamos de forma directa con fábrica y proporcionarte los muebles de cocina a medida con la mejor relación calidad precio.