Diseño y reforma de casa: Últimas tendencias 

diseño y reforma de casa

Diseño y reforma de casa: Últimas tendencias 

¿Estás pensando que necesitas un cambio de diseño y reforma de casa? Existen una serie de cuestiones que se están realizando en la mayor parte de las obras y que tienen un gran valor a nivel estético. Si las sigues, podrás darle un aspecto fantástico a tu piso e impresionar a todas tus visitas.

Tendencias para el diseño y reforma de casa

Desde Interiodeco hemos seleccionado para ti algunas de las tendencias que más fuerte están pegando este año y que mayores probabilidades tienen de sobrevivir al paso de las temporadas. Estos son algunos consejos para tener una casa moderna y que no pase de moda.

  • Colores cálidos: A la hora de pintar las paredes debes tener muy en cuenta que se llevan los colores cálidos. Con ellos conseguirás ambientes muy acogedores.
  • Motivos vegetales: Lo vegetal está de moda. Tanto las plantas vivas, como las flores secas. A la hora de decorar, acuérdate de utilizarlas.
  • Colgados del techo: Con respecto a las macetas, se lleva mucho colgarlas del techo para que leviten en espacios como el salón.
  • Muebles de madera: Aunque los metales seguirán teniendo su espacio, la madera será el material principal para muebles de salón como sillas y mesitas.
  • Uso del vidrio: Las esculturas de vidrio se emplearán con frecuencia a la hora de decorar todo tipo de espacios. Y este material vuelve también con fuerza a las lámparas.
  • Estilo boho: Uno de los estilos más repetidos es el boho, que fue muy destacado en los sesenta y desde entonces se ha recuperado de forma cíclica.
  • Los ochenta han vuelto: Otra referencia temporal que se verá bastante serán los años ochenta. Si eres un nostálgico de esta época, estás de enhorabuena.

Ahora que ya conoces las tendencias más importantes de este año, es momento de que te pongas manos a la obra en el diseño y la reforma de casa. Y como cada hogar tiene sus espacios y sus características, lo mejor es que te apoyes un equipo de profesionales como el que forma Interiodeco. De esta forma podrás hacer un proyecto a medida y asegurarte de que le sacas el máximo partido. ¡Ponte en contacto con nosotros!