Cómo elegir la decoración ideal para tus paredes

Cómo elegir la decoración ideal para tus paredes

empresas de decoración en Madrid

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar nos estrujamos la cabeza pensando en los colores que quedarían mejor en un determinado espacio. Sin embargo, esta no es la única alternativa posible para vestir estos paramentos verticales. Es cierto que relacionamos los papeles pintados con la decoración antigua, pero nada más lejos de la realidad. Vuelven a ser tendencia. Como una de las empresas de decoración en Madrid te contamos que se pueden crear diseños de interior realmente innovadores. Pero, además, ofrecen un sinfín de posibilidades y soluciones de decoración vanguardistas.

No tengas miedo a destacar

No hace falta empapelar todas las paredes de un dormitorio. De hecho, se consigue el mejor efecto empapelando sólo una y jugando con los colores y las texturas. En el caso del dormitorio, lo más adecuado será elegir un papel con un diseño atrevido y colorido para la pared del cabecero y jugar con los colores de la pared y el resto de los textiles de la habitación.

Papel pintado para baño

Has leído bien. La tecnología nos permite conseguir objetivos que hasta hace poco eran impensables. Por ejemplo, la posibilidad de fabricar papel pintado resistente a la humedad. Así que ya puedes perder el miedo y otorgar un toque vintage a tu oasis particular.

¿Y en el salón?

La mejor manera de dotar una estancia de personalidad es elegir un papel pintado original. Al fin y al cabo, es la estancia de la casa donde recibes a tus visitas y celebras los momentos especiales. Dale ese toque especial.

En Interiodeco queremos aprovechar esta entrada para contarte que el papel pintado no tiene por qué ser aburrido. Puedes optar por papel pintado vinílico y disfrutar de todas sus ventajas: es lavable, no se dañan con la luz y su durabilidad es elevada. Pero, también, puedes decantarte por el papel pintado con efecto 3D. Estos últimos nos permiten recrear relieves, simular un ladrillo, una piedra o una moldura.

Aportan elegancia y exclusividad. Hoy en día, puedes encontrar una gran variedad de papeles pintados, las posibilidades son infinitas y son la clave para alcanzar la perfección, sea cual sea tu estilo decorativo.

No Comments

Post A Comment