Elegir una buena empresa de reforma de viviendas.

reforma de vivienda

Elegir una buena empresa de reforma de viviendas.

Cuando decidimos realizar la reforma de una vivienda, una de las primeras cosas que hacemos, es pedir presupuesto a varias empresas. Sincéramente, no debemos guiarnos por el presupuesto más barato. Está comprobado que, esa empresa 

no es la que nos va a dar la mejor relación calidad-precio, aunque si el precio más barato. Se ha comprobado a lo largo de los años, que la mejor elección, es la más equilibrada en cuanto a la calidad de los productos y servicios que se nos prestan, y el precio que se nos cobra. No podemos olvidarnos de que lo “bueno, bonito y barato”, es imposible, por lo que te diría que desconfíes de las empresas que te ofrecen un precio muy barato y, probablemente, evitarás quebraderos de cabeza.

Encontrar empresas de reformas, no es nada difícil hoy en día, pero sí que lo es, encontrar una buena. En el párrafo anterior, dejábamos muy claro que apostamos por elegir una empresa que nos ofrezca la mejor relación calidad-precio. Ahora bien, ¿cuál sería el siguiente paso para la elección de esa empresa que vamos a meter en casa? La respuesta es muy sencilla, “ QUE NOS DÉ CONFIANZA”. Una de las opciones es preguntar a nuestros conocidos que hayan realizado reciéntemente una reforma, aunque no sea integral, sea un baño ó la cocina, y nos informarán sinceramente de cómo trabajan y el trato que han tenido con ellos. Prácticamente, todas las empresas, suele tener página web, y en ella, un apartado donde figuran las opiniones de los clientes; esto nos viene muy bien también para conocerles mejor. Aparte de las opiniones de los clientes, en la web, todas las empresas de reformas suelen poner un apartado de “obras realizadas ó proyectos”, donde se muestran las fotografías de sus trabajos y normalmente una redacción de la ejecución de la obra.

Si queremos un presupuesto de la reforma que sea lo más aproximado posible, lo ideal, es quedar en la vivienda que hay que reformar con la persona que dirigirá la obra y conocerle personalmente.