reformas integrales madrid

En 2013 fundamos Interiodeco, una empresa  dedicada a las reformas integrales en Madrid, interiorismo y decoración. Nuestra empresa de reformas está compuesta por grandes profesionales del sector con más de 25 años de experiencia que decidimos unirnos  para poner al servicio del cliente nuestro talento y aprendizaje. Ofrecemos un servicio  especializado para clientes exigentes que desean cubrir todas sus necesidades de confort y decoración.

empresa de reformas de viviendas

25 años de experiencia
6 meses sin intereses
garantía de 2 años

¿Estás pensando en reformar tu Casa? Contacta con nosotros

Contacta con Interiodeco

Somos especialistas en crear sensaciones únicas en el hogar. Nuestros valores nos diferencian.

  • Años de experiencia como empresa de reformas integrales de viviendas en Madrid, reformas integrales de cocinas y de baños.
  • Aplicamos las últimas tecnologías, ofreciendo la posibilidad de realizar el diseño en 3D de la vivienda ó cocina, así nuestro cliente sabe de antemano cómo quedará su espacio antes de comenzar, y tener la opción de poder modificar cualquier detalle que desee.
  • Hacemos la reforma “llave en mano”, con esto queremos decir que si el cliente lo desea, le entregamos la vivienda para entrar a vivir, completamente limpia y adaptada a sus necesidades.
  • Asumimos la dirección de la obra de forma directa, controlada y continuada..
  • Ofrecemos a cada cliente, un trato directo y personalizado para cada proyecto. Para Interiodeco, el cliente es una parte activa y debe participar en todo el proceso de la reforma. Acompañamos a nuestros clientes a las instalaciones necesarias para la elección de materiales, muebles de cocina, ventanas, mobiliario, ó cualquiera de los elementos que quiera incorporar tanto en la reforma de la cocina y baños, ó la vivienda completa.
  • Las reformas de viviendas ó locales en Madrid las adaptamos al gusto y estilo de vida de nuestros clientes, ya que, ellos son los que disfrutarán de los cambios realizados. Para ello, mantenemos varias reuniones con los propietarios, si es necesario, con el fin de enfocar de manera adecuada el proyecto y adaptarnos a sus necesidades. Consideramos que para que la reforma sea un éxito, lo primero es escuchar.
  • Con nosotros, el cliente se asegura un servicio 360, ya que todos los trabajos los realizará el profesional correspondiente. Cuando se contratan nuestros servicios, la mediación se realiza con un solo interlocutor, sin hacerlo por separado, así se optima el trabajo y el resultado.
  • El servicio global que realizamos conlleva un ahorro económico, de tiempo y una garantía de éxito que no se consigue contratando los distintos profesionales por separado.
  • Durante nuestros años de experiencia hemos trabajado en asociación con los mejores proveedores. Ofrecemos la máxima calidad en materiales y mano de obra, y asesoramos a cada cliente sobre los productos que más le conviene según su proyecto.
  • Estamos especializados como empresa de reformas de viviendas en Madrid, y trabajamos con el mismo entusiasmo cuando realizamos la reforma de una cocina con sus muebles, ó la reforma de un baño completamente terminado y limpio.

Nuestra satisfacción, es la de nuestro cliente