Ideas creativas para tener un baño único

Ideas creativas para tener un baño único

baño creativo

Si estás pensando en hacer una reforma en el baño de tu casa y buscas un resultado creativo y único, existe una amplia variedad de opciones a tu disposición. Como empresa especializada en reformas e interiorismo en Madrid, conocemos algunas ideas originales que pueden ser perfectas para aplicar en la reforma y decoración de tu baño.

Una pared de ducha creativa

Dar un toque de creatividad al baño puede ser tan sencillo como colocar un revestimiento llamativo en la pared de la ducha. Podrá verse a través de la mampara transparente, aportando una sensación de profundidad que no tienen otros baños.

Además, también puede quedar muy bien hacer un contraste en el paño largo del plato de ducha, colocando algún mosaico creativo que llame la atención.

Un suelo impactante

Lo más habitual es dejar los elementos creativos para otras zonas del baño, sin pensar en el suelo. Sin embargo, una fantástica opción puede ser elegir la neutralidad o sobriedad para las paredes y el techo, y poner un suelo impactante con un revestimiento que llame la atención y tenga una nota de color. Los azulejos hidráulicos, por ejemplo, ofrecen un juego óptico que no deja indiferente a nadie.

Deshacerse del bidé

Hoy en día cada vez es más habitual encontrar baños sin bidé. Se trata de un elemento que está desapareciendo y que ya no es tendencia. Por eso, en el caso de que vayas a realizar una reforma, queda ideal eliminar el bidé e instalar un kit de lavado en el inodoro. Esto dará un toque de modernidad al baño. Para ser más creativos, una buena idea puede ser colocar un sanitario suspendido, a unos 15 o 20 cm del suelo.

Un lavabo de diseño

Un lavabo es un elemento con el que podemos llamar verdaderamente la atención en nuestro baño. Por eso, existen diseños muy creativos con los que, además, es posible ganar espacio.

En Interiodeco podemos aconsejarte en la reforma de tu baño para encontrar los elementos que mejor se adaptan a tus necesidades. Si quieres un baño creativo, piensa diferente y busca soluciones llamativas que hagan que el espacio sea único.

No Comments

Post A Comment