Cinco ideas para reformar pisos pequeños y sacar el máximo partido a tu espacio

ideas para reformar pisos pequeños

Cinco ideas para reformar pisos pequeños y sacar el máximo partido a tu espacio

Las posibilidades son infinitas. Aunque los espacios no sean demasiado amplios. Si crees que en viviendas modestas no se pueden hacer obras de gran utilidad y excelente impacto visual, estás muy equivocado. En Interiodeco llevamos décadas trabajando en todo tipo de hogares. Y hemos decidido reunir una serie de ideas para reformar pisos pequeños con el objetivo de demostrar que, con ingenio y los conocimientos adecuados, se puede sortear cualquier tipo de inconveniente:

  1. Utiliza los muebles adecuados: Elegir bien los muebles siempre es importante. Pero esta tarea se vuelve crucial cuando no tienes demasiado espacio. Por eso debes apostar por armarios que aporten gran cantidad de soluciones o por estanterías que puedan darte un servicio en esos huecos inservibles. 
  2. Libera espacio: Trasteros y despensas son grandes aliados cuando afrontamos la reforma y decoración de pisos pequeños. Te permiten liberar espacios y desahogar partes fundamentales de la casa como la cocina o el salón.
  3. Recurre a los canapés: No es ningún secreto. Pero es una clave que aún se le escapa a muchas personas. Un canapé te ayuda a aprovechar un espacio muerto de un tamaño considerable. ¡Guarda todo lo debajo de la cama!
  4. Cambia una bañera por una ducha: Una buena estrategia para mejorar las posibilidades de los baños es cambiar una bañera por una ducha y aprovechar ese sitio extra que ganas con el cambio.
  5. Integra los electrodomésticos: A la hora de colocar los electrodomésticos es muy importante emplear huecos en los que no estorben demasiado. La mayor parte de las obras nuevas tienden a colocarlos todos bajo la encimera o en una torre en la cocina.

Si te han gustado estas ideas para reformar pisos pequeños y necesitas realizar obras de este tipo, en Interiodeco podemos ayudarte a sacarle el máximo partido a tu espacio. El buen hacer de nuestros profesionales, una trayectoria de más de 25 años y una larga lista de clientes satisfechos nos avalan como empresas de reformas integrales. Si nos cuentas qué tienes en mente elaboraremos una solución adaptada a tus gustos y necesidades. Además, te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. No le des más vueltas, tenemos todo lo que andas buscando. ¡Ponte en contacto con nosotros!

No Comments

Post A Comment