¿Cuáles son los mejores revestimientos para las paredes en la reforma de tu hogar?

¿Cuáles son los mejores revestimientos para las paredes en la reforma de tu hogar?

Si estás pensando en hacer una reforma integral en tu hogar, seguro que ya estarás dándole vueltas a cómo dar vida a las paredes. Más allá de la tradicional pintura, existen diferentes tipos de revestimientos que pueden quedar perfectos. Por eso, como empresa de reforma de viviendas en Madrid de referencia, hoy queremos hacer un repaso por los mejores revestimientos para las paredes para que encuentres los que mejor se adaptan a la decoración que quieres dar a tu casa.

Tipos de revestimientos para las paredes

• Paneles de madera: una de las mejores opciones para cubrir las imperfecciones de la pared y mejorar su aislamiento acústico. Requiere de mucho mantenimiento por lo que quizás pueda ser mejor en tu caso optar por imitaciones de madera.
• Piedra, pizarra o cerámica: ideales para revestir una parte del salón, aportando un toque personal, diferente y atractivo.
• Vidrio: una opción que ofrece una mayor luminosidad a la estancia, así como comunicar dos habitaciones de forma fluida. Sus posibilidades de acabados y colores son infinitas.
• Azulejos: un material muy tradicional en baños y cocinas, aunque ya pueden verse de forma moderada en cualquier estancia. La diversidad en formas y tamaños y su fácil mantenimiento son sus grandes ventajas.
• Papel pintado: puede parecer una opción muy antigua, pero ha evolucionado en gran medida, y, a día de hoy, existe una gran variedad de papeles pintados que se pueden adaptar a todas las estéticas actuales.
Materiales naturales: más allá de la madera, podemos encontrar revestimientos naturales como el corcho o el junco, por ejemplo. Son unas aislantes acústicos perfectos y ofrecen un aspecto muy atractivo para cualquier estancia. Eso sí, requieren de un mantenimiento, puesto que pueden deteriorarse con el paso del tiempo.
• Metal: en combinación con otros elementos decorativos como ladrillo, hormigón o microcemento, puede quedar perfecto si lo que se busca es un estilo industrial al hogar.

En Interiodeco podemos ayudarte con los revestimientos para las paredes para la reforma integral de tu hogar, teniendo siempre en cuenta tus gustos personales y las necesidades concretas de tu vivienda, con el fin de lograr los mejores resultados.

No Comments

Post A Comment