Apuesta por lo natural para decorar tu casa

Apuesta por lo natural para decorar tu casa

decorador de interiores en Madrid

Cuando vives en una ciudad te acostumbras a las prisas y al bullicio. Los coches que vienen y van, los pitidos en los atascos, los niños gritando en la calle. Vivimos deprisa y eso termina por pasarnos factura. Todos, alguna vez, hemos decidido pasar un fin de semana en el campo y hemos vuelto a la rutina renovados. Es una de las mejores formas de desconectar y descansar. Si contratas un decorador de interiores en Madrid es posible que te diga que la conexión con la naturaleza en tendencia absoluta y, casi, una cuestión de salud.La vegetación o el canto de los pájaros resulta un escenario agradable en el que relajarse. Si estás pensando en renovar tu hogar, no pierdas de vista estas cuestiones:

Paisajes naturales

Apostar por el verde es una opción interesante, esta tonalidad nos transmite armonía, sosiego y serenidad. Es una buena opción para vestir las paredes de un tono empolvado u optar por papel pintado con colores naturales

Materiales nobles

La madera o la piedra pueden aportar calidez a tu casa. Sobre todo la madera, que ofrece multitud de posibilidades para aparadores y mobiliario. Combina a la perfección con piezas de cerámica o con fibras, como el mimbre.

Plantas

Esta tendencia tiene nombre propio: decogreen. Se trata de colocar gran cantidad de plantas en torno a un único mueble. Para conseguir el aspecto deseado deberás tener en cuenta dos variables: combinación de diferentes recipientes para contenerlas y la disposición de las mismas de forma descuidada, sin orden aparente.

Estilo nórdico

Son una de las máximas de este estilo decorativo, la apuesta decidida por los materiales naturales. Este tipo de elementos combinan a la perfección con un espacio total White. Destacando así la beta de la madera o la diversidad de tonalidades de la piel, pudiéndose aplicar,  tanto si nos decidimos por una reforma de cocina méramente, ó si nos decantamos por realizar una reforma integral de la vivienda.

Menos es más

No hace falta optar por grandes adornos. Es mejor opción decantarse por materiales naturales para vestir la mesa, como el lino y escoger una vajilla vintage. La clave está en colocar unas flores naturales en un jarrón sencillo, en este escenario una buena opción será la lavanda.

En Interiodeco sabemos que tomar este tipo de decisiones puede no resultar sencillo, pero siempre puedes consultar con un servicio profesional que te asesore sobre las mejores prácticas para hacer de tu hogar un refugio natural.

No Comments

Post A Comment