Para mi casa, quiero una empresa de reformas que cumpla mis expectativas

Para mi casa, quiero una empresa de reformas que cumpla mis expectativas

 

Como hemos comentado en anteriores post, no siempre lo mejor es el precio más bajo. No solamente eso, sino que, el precio más bajo, no nos va a proporcionar la mejor relación en cuanto a la calidad de los servicios, los productos y la cualificación de los trabajadores que intervienen en la reforma de la vivienda.

Aparte del tema económico, debemos tener en cuenta todas las cuestiones para que la ilusión que tenemos por nuestra casa nueva sea un éxito y no caigamos en estafas, engaños o profesionales que dan por finalizada la obra de forma defectuosa.

El coste para sanear y rehacer una reforma con defectos es mayor que hacerlo bien desde un inicio, eso sin contar con la decepción que nos invade, las pérdidas de tiempo, y la entrega de la reforma fuera de la fecha prevista (sobre todo si estamos viviendo de alquiler y tenemos que mudarnos porque nos cumple el contrato).

Conocer a la persona que va a dirigir la reforma durante la ejecución es fundamental, ya que, será el interlocutor para cualquier tipo de dudas, explicaciones y desarrollo de la reforma. En Interiodeco, nos reunimos con los propietarios en la vivienda donde se va a realizar la reforma o remodelación. Tanto si es una reforma de un baño, reformas de cocinas, o una reforma integral, aportaremos nuestras ideas, conocimientos y experiencia para que el resultado final, tras una buena ejecución, siempre sea el éxito.

Las empresas de reformas, han de crearse un calendario de ejecución de los distintos trabajos que se han de realizar para que los trabajos de los oficios se vayan sucediendo de forma natural y coordinada. Demolición, derribo y desescombro son las tareas por las que siempre empezaremos. Sustitución de instalaciones de luz, agua, gas y calefacción irán seguidos. Trabajos de alicatados, solados, sustitución de ventanas y falsos techos, se realizarán a continuación. Con la pintura, instalación de mecanismos de electricidad, iluminación, muebles de cocina, puertas y armarios, podríamos dar por finalizada la reforma de la vivienda que siempre has querido tener.

No me puedo despedir de este post sin recordar que hemos conseguido nuestro nuevo hogar, hemos ganado en calidad de vida, y sólo queda pensar en cuánto vale ahora nuestra vivienda tras haberla reformado.

 

      La reforma de una vivienda es toda una inversión de la que disfrutamos

 

Interiodeco, empresa de reformas en Madrid. Llamanos al 911 851 858 o escríbenos