Por qué elegir Interiodeco para hacer tu reforma

Por qué elegir Interiodeco para hacer tu reforma

Si estás pensando hacer obras en casa seguro que has encontrado numerosas empresas de reformas integrales en Madrid. Se trata de un trabajo de gran importancia y para encargarlo has de confiar en las personas que lo van a ejecutar.

Motivos para confiar en nosotros

Interiodeco tiene una amplia experiencia en la realización de reformas integrales de todo tipo. Si piensas acometer alguna de ellas te contamos los motivos por los que has de contar con nosotros.

  • Experiencia contrastada. Contamos con más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas. Nuestros preparados profesionales decidieron unirse y poner su especialización al servicio de las necesidades de nuestros clientes.
  • Presupuesto sin compromiso. Nos trasladamos a tu vivienda para conocer in situ las necesidades que tienes y cambios que deseas hacer. Elaboramos un presupuesto sin compromiso.
  • Proyecto en 3D. Las nuevas tecnologías nos permiten realizar infografías de tu proyecto de reforma y plantear cambios sobre las imágenes. De esta manera verás cómo quedará tu casa antes siquiera de empezar las obras.
  • Reformas 360º. Nos encargamos de todo, realizamos proyectos de renovación de espacios y decoración en función de las necesidades, gustos y estilo de vida del cliente.
  • Financiación a tu medida. Somos conscientes de la envergadura de una reforma y por eso facilitamos el pago mediante financiación.
  • Sin moverte de casa. Acudimos a tu casa para estudiar el proyecto, presentártelo y mostrar las propuestas y materiales a utilizar. No hace falta que tú te muevas en ningún momento.
  • Propuestas personalizadas. Nuestro asesoramiento y proyectos son totalmente personalizados, adaptados a lo que busca y necesita cada uno de los clientes. Los muebles de cocina se realizan a la medida exacta de tu espacio.
  • Llave en mano. Una vez acabada la reforma entregamos la vivienda lista para entrar a vivir, completamente limpia y adaptada a tus necesidades.
  • Garantía de 2 años. Estamos convencidos de la calidad de nuestros trabajos y por eso te ofrecemos dos años de garantía en todas las reformas.

En Interiodeco realizamos la reforma de tu casa para conseguir la distribución y el aspecto con el que siempre habías soñado. Contáctanos y nos ponemos a trabajar en ello.

No Comments

Post A Comment