¿Por qué es mejor contratar una empresa de reformas que nos haga todos los trabajos?

¿Por qué es mejor contratar una empresa de reformas que nos haga todos los trabajos?

Cuando queremos afrontar la reforma de una vivienda en Madrid, tenemos dos opciones a la hora de contratar los oficios que la van a ejecutar:

  1. Afrontar la reforma de la vivienda contratando una empresa que tiene todos los oficios necesarios.
  2. Afrontar la reforma de la vivienda contratando los oficios por separado.

 

Realizar una reforma con oficios por separado es mucho más complicado que contratar una empresa de reformas integrales con todos los oficios: albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, instaladores de ventanas, pintores y que también nos faciliten presupuesto de muebles de cocina y de hogar. Una empresa de reformas, con buena dirección de obra, se encarga de coordinar todos los oficios de forma consecutiva y ordenada para que cada uno de ellos vaya entrando en el momento que le corresponde, y según la evolución de la obra. Con esta coordinación de trabajos se produce una evolución natural de la reforma y se consigue cumplir el plazo de entrega a menor precio que si contratamos cada profesional por separado. También hay que tener en cuenta que, con los profesionales por separado, es el propietario el que debe coordinar a los trabajadores, por lo que tiene que disponer de bastante tiempo y conocer bien el desarrollo de una obra.

Con una empresa que nos realice la reforma completa, incluso, nos olvidamos de algunas tareas que también requieren tiempo, como sacar los permisos de obra, de ocupación de vía pública, así como, los Boletines de Industria, al contar con personal autorizado.

Si esta empresa contratada nos realiza las tareas más árduas como la limpieza de la vivienda, nos instala los muebles de cocina (sobre todo), y nos deja la vivienda para entrar a vivir directamente, creo que la reforma será mucho más cómoda y podremos continuar con las tareas cotidianas teniendo la tranquilidad de que dispondremos de la casa en la fecha que nos han confirmado.

 

Interiodeco. Queremos ser tu

[ngg src=»galleries» ids=»42″ display=»basic_thumbnail»]

No Comments

Post A Comment