reformas integrales madrid

empresa de reformas en la comunidad de Madrid

PRESTAMOS SERVICIO EN MADRID Y COMUNIDAD

 

La actividad fundamental en la que nos esforzamos en Interiodeco, es en el interiorismo y la reforma integral de viviendas, es decir, la reforma completa de viviendas en Madrid, reformas integrales  de pisos, chalets, locales comerciales y oficinas, en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid.

Prestamos servicio, también, de reformas parciales como: reformas y diseño de cocinas, y reformas de baños en Madrid capital y en toda la Comunidad, abarcando todas las zonas ( Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Torrelodones, San Sebastián de los Reyes, ó Tres Cantos, entre otras localidades).

En nuestros presupuestos de reformas nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calidad-precio. Recomendamos que en el momento de disponer de varios presupuestos de empresas de reformas valore las calidades así como los trabajos incluidos, ya que es habitual que algunas empresas, para dar el precio más bajo y obtener el encargo, no incluyan en el presupuesto final algunas partidas imprescindibles de la reforma completa que al final se traducirán en incrementos en el coste final de la obra. Consúltenos sin compromiso ante cualquier duda que le surja.

Contará con el mejor asesoramiento profesional y técnico desde el inicio de su proyecto, tanto si realiza una pequeña reforma como una obra que requiera modificar la estructura de su piso, casa o local. Tramitamos directamente toda la documentación que tu Ayuntamiento requiera para realizar la reforma: proyecto técnico, obtención de licencias, licencia express, documentación municipal, declaración responsable, certificado energético de vivienda, etc.

En Interiodeco trabajamos diariamente para ofrecerle la solución que mejor encaje con sus necesidades económicas, funcionales y estéticas. Trabajamos con multitud de proveederores y disponemos de nuestro propio equipo de profesionales especializados y altamente cualificados en cada sector: yesistas, cristaleros, electricistas, soldadores, carpinteros, fontaneros y un largo etcétera, para poder satisfacer las necesidades de cada cliente y realizar una reforma con perfectos acabados.

¿Estás pensando en reformar tu vivienda o local? Contacta con nosotros

Contacta con Interiodeco