PRESUPUESTO PARA REFORMAR LA COCINA EN MADRID

PRESUPUESTO PARA REFORMAR LA COCINA EN MADRID

Cuando tomamos la decisión de reformar una cocina en Madrid, hemos de tener en cuenta si la reforma conlleva cambios de la red sanitaria de agua fría y caliente, modificación de calefacción, y cambios o modificaciones de la electricidad.

En ocasiones, puede que nos hayan entregado la vivienda sin muebles de cocina pero con todas las instalaciones bien colocadas y simplemente hay que adaptarse a éstas, realizando un diseño 3d de los muebles de la cocina y que el cliente vea, antes de nada, cómo le pueden quedar  los muebles y la distribución. En otras ocasiones, si que es necesaria una reforma integral de la cocina, donde las instalaciones están en un estado en el que se aconseja el cambio, o también el cliente desea una distribución de los muebles de cocina diferente a la actual, por lo que, también requiere la intervención del fontanero y electricista. Una vez aprobado el diseño, realizaremos las instalaciones eléctricas y de fontanería para todos los elementos, como puede ser el fregadero, el lavavajillas, el frigorífico, horno, placa, microondas, lavadora (si la lleva), y todo aquello necesario.

Por estos motivos que voy describiendo se hace prácticamente imposible dar, a priori, un presupuesto, ya que existen muchas variantes, aparte de la calidad de los muebles de cocina que realizamos a medida. Nuestros muebles son directamente de fábrica y cuando está confirmado un técnico se desplaza a la vivienda para sacar las medidas exactas y que no queden espacios muertos o sin aprovechar. En este ciclo, el técnico pasa las medidas para fabricación, y una vez terminada, los instaladores transportan hasta la vivienda tanto los muebles como los electrodomésticos para dejarlo todo completamente instalado y funcionando.

¿Estás pensando en reformar tu Cocina? Contacta con nosotros

Contacta con Interiodeco

Presupuesto Reforma de Cocina en Madrid