reformas integrales madrid
En Interiodeco tenemos en cuenta todos los detalles a la hora de crear un diseño y hacer un presupuesto para reformar una cocina, desde los materiales del suelo y el revestimiento de las paredes, así como de los muebles y la encimera; hasta la distribución de los electrodomésticos para facilitar el trabajo de cocinado y adecuar las instalaciones eléctricas, de fontanería y de gas. También nos preocupamos de detalles como los tiradores de las puertas y cajones o los sistemas de apertura y cierre de los mismos.

Nuestra dilatada experiencia en el sector y la gran cualificación de nuestro personal están a disposición de nuestros clientes para lograr un resultado a la altura de sus expectativas, sin pasarnos del importe establecido para la renovación de la cocina que nos facilitan, porque sabemos cómo conseguir crear un espacio de ensueño con soluciones creativas y alternativas más económicas cuando es necesario.

Asimismo el compromiso de Interiodeco incluye la ejecución de los trabajos con materiales definidos y en los plazos previamente acordados con el cliente. Limpiando la zona reformada tras la finalización para que tu solamente tengas que preocuparte de disfrutarla.


Presupuesto para reformar una cocina

Con el presupuesto para reformar una cocina que ofrecemos en Interiodeco seguro que puedes conseguir tus objetivos

Si además de la reforma de una cocina barata en Madrid quieres actualizar el cuarto de baño, el salón o el dormitorio, en Interiodeco nos encargamos de todo, ya sea en un proyecto integral o a través de intervenciones parciales.

Como empresa especializada en realizar reformas de cocinas baratas en Madrid ofrecemos unos servicios muy completos ya que antes de comenzar planteamos el diseño en 3D para que puedas ver de forma más real los resultados.
Además de realizar trabajos de renovación e interiorismo en pisos y chalets, también llevamos a cabo proyectos de reforma integral y parcial en locales comerciales y oficinas dentro de la Comunidad de Madrid.

 

presupuestos cocinas baratas