Propuestas para aportar un toque original a tu cocina

Propuestas para aportar un toque original a tu cocina

Al abordar la realización de diseños de reformas de cocinas, tienes a tu alcance la oportunidad de ponerte al día con las tendencias actuales, pero también de introducir elementos que marquen la diferencia. ¿Eres de esas personas que quieren que su vivienda sea realmente propia, que no se parezca a ninguna otra y sorprenda un poco a los invitados? Entonces, te invitamos a que nos pidas presupuesto y diseño de tu cocina en Madrid, y apuestes por una estética atrevida con alguna de las ideas que te contamos a continuación.

Baño de color: una de las ideas más sencillas, pero indudablemente efectiva. Una tonalidad llamativa en los muebles o los electrodomésticos siempre supone una decisión valiente en el interiorismo de la cocina, y al mismo tiempo puede ser la forma de conectarla con la personalidad de quien la va a utilizar. Además, a veces se trata también de una estupenda solución low cost para reaprovechar mobiliario que esté en buenas condiciones: pintarlo de un color uniforme e intenso te permitirá prolongar su vida útil sin dejar de rejuvenecer tu cocina como deseas.

Dos colores: hablando de colores, otra opción inusual e interesante es aprovechar esa habitual dualidad entre la hilera de armarios de suelo y la de armarios de pared para dotarlas de tonos que contrasten entre sí.

Ponle ruedas: ya sea para sacar partido a una cocina de dimensiones reducidas, recogiendo una superficie bajo otra cuando no la necesites; o bien para poder aprovechar una misma mesa en distintos puntos de la cocina o el salón según la ocasión, las ruedas son una solución que quizás no esté muy de actualidad, pero que se puede amoldar perfectamente a una cocina moderna si se elige cuidadosamente.

Suelos acogedores: ¿crees que el azulejo es la única opción para pavimentar una cocina? Hoy existen suelos sintéticos de excelentes propiedades técnicas por los que puedes apostar para sentar las bases de una estética y un ambiente un poco diferentes. Pero además, sea cual sea el material de tu elección, las opciones especializadas de imitación de madera funcionan a las mil maravillas cuando se trata de hacer una cocina más hogareña sin dejar de contar con la durabilidad y la seguridad deseables en el suelo.

Si tienes en mente ideas propias que te gustaría ver plasmadas en tu cocina pero no sabes cómo, el servicio de Interiodeco es perfecto para ti, puesto que nuestra forma de trabajo se basa en entender lo que busca el cliente y llevarlo a la realidad a través de nuestra labor cualificada.