reformas integrales madrid

En Interiodeco trabajamos para conseguir de una vivienda, ya sea piso ó chalet, lo que nuestros clientes desean para que su casa quede personalizada y a su gusto. Hemos realizado el diseño y la reforma de una cocina en Madrid. Desde hace tiempo, estamos realizando reformas en Madrid en las que, la cocina se amplía con otra estancia, como puede ser el salón, por ejemplo, y se consiguen espacios más amplios y diáfanos.

En este caso, nuestro cliente, tenía muy claro que quería una cocina independiente y sacarle el mayor partido para poder cocinar, almacenar, e incluso tomar un desayuno ó una comida rápida. Por este motivo, hemos instalado muebles de cocina compartimentados, y hasta el techo, con herrajes de los mejores fabricantes del mercado. En uno de los lineales, hemos situado la zona de trabajo con la placa de inducción, el horno, y el  fregadero; como almacenamiento, el frigorífico para los alimentos frescos, y una columna despensero para los alimentos que no lo requieren. 

En el frente,  entre la encimera y los muebles altos, se ha colocado un cristal de seguridad a juego.  En el lineal frente a la zona de trabajo, más módulos de almacenamiento, sin olvidarnos del microondas integrado. A continuación una barra de madera natural, nos permite sentarnos para tomar algo.

En principio,  no se iba a realizar reforma de la cocina, pero visualizando el diseño 3D de ésta, nos pedía algo más, como por ejemplo, cambiar el suelo de tono y calidad, y por ello, se optó por colocar una plaqueta de gres porcelánico imitación a madera. También sugerimos el cambio de la puerta abatible por una puerta corredera dentro de tabique, que nos conllevó a introducir un casonetto, adaptar los rodamientos, y con ello aportamos una comodidad para entrar y salir, puesto que, la puerta abatible siempre la tenían abierta ocupando un espacio innecesario.