reformas integrales madrid

A los propietarios de esta vivienda, ya le hemos realizado más trabajos y se han puesto en contacto con nosotros para afrontar una reforma de la cocina en Madrid , enTorrelodones. La reforma ha sido completa para conseguir una zona office, y optimizar el espacio mediante una nueva distribución de los muebles y con más frentes de cajones en vez de puertas.

La reforma ha constado de dos partes:

1.- Una de ellas, la de albañilería, fontanería, calefacción y electricidad, contando también con la colocación de azulejos y solados nuevos, elegidos por los propietarios.

2.- Diseño de los muebles de cocina a medida con una península de dimensiones considerables dándole utilidad por ambos lados de la misma.

Las calidades de los muebles son altas, con acabados en madera de dos tonos y puertas de 22 mm de grosor, así como herrajes alemanes de la mejor calidad y resistencia en el tiempo. En general podemos decir, que el estilo de la cocina es semirrústico con unos tiradores acorde, en acabado bronce. Algunos de los módulos que hemos utilizado han sido una columna para horno y microondas, gavetas, incluso con algún cajón en el interior de éstas y botellero especiero cerca de la zona de cocción. Para sacar el máximo partido al rincón que crea la zona de cocción con la del fregadero, se han instalado 2 carros interiores despenseros, extraíbles y de muy fácil manejo.

Los muebles llegan hasta el techo y en los módulos altos hemos colocado unos estantes interiores para aprovechar mejor el espacio. La extracción de humos la hemos realizado mediante grupo filtrante de alta capacidad de absorción y bajo nivel sonoro. Uno de los aciertos en la placa es haber elegido un modelo Flex, que es una de las innovaciones importantes en cuanto al ahorro energético. Se trata de una placa de inducción que detecta el tamaño y la forma del recipiente que vamos a utilizar, y calienta solamente esa zona. Otros de los elementos más importantes en una cocina es la encimera, y la verdad es que aunque, en un momento dado tengamos que pensarlo dos veces, nos merece la pena elegir una buena, ya que en el tiempo es la pieza que más golpes sufre. Me ha parecido muy positiva la elección de una encimera porcelánica con fregadero bajo plano.

Espero os guste.

 

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *