reformas integrales madrid

Tras atender la solicitud de visita de una propietaria en la calle Maudes, le facilitamos el presupuesto con los precios de la reforma de su vivienda en Madrid y acordamos el comienzo de la misma en el mes de Julio.

La reforma ha consistido fundamentalmente en la actuación de los siguientes puntos:

  • En la partida de demoliciones se ha realizado el derribo de alguno de los tabiques, puertas de paso, se ha levantado el parquet, retirada de los muebles de cocina antigua, armarios empotrados, y falso techo de alguna de las zonas. Hemos quitado los azulejos del baño y la cocina, y se ha levantado la instalación de fontanería y también se han quitado las ventanas.
  • En la partida de albañilería destacamos la instalación de precercos, ya que los cercos anteriores eran directos a la pared, construido falso techo derribado anteriormente, se ha creado una capa autonivelante en el suelo, y posteriormente se ha colocado azulejo de gran formato tanto en cocina como en el baño, teniendo este último, distinguida la zona de la ducha con azulejo de relieve en forma de aguas.
  • En trabajos de fontanería, hemos sutituído toda la instalación, tanto la del baño como la de la cocina.
  • En electricidad, se ha aumentado el número de enchufes y también se ha modificado la ubicación de alguno de ellos, cambio de punto de antena, canalización oculta de cableado del aire acondicionado, aumento de puntos de luz y colocación de iluminación led en toda la vivienda.
  • Los cerramientos que se han instalado son de PVC de la marca Cortizo, con un perfil de 70 mm en bicolor (aluminio en exterior y blanco en interior) con doble acristalamiento y cámara de 16 mm.
  • La carpintería de interior ha sido completo mediante la instalación de tarima hidrófuga en toda la vivienda (incluído baño y cocina), rodapié lacado blanco, forrado interior de armarios y frontales a medida, y puertas de paso lacadas en blanco con preincisión horizontal.
  • Hemos completado la presente reforma con la pintura, en la que se han lijado las paredes en gotelet, emplastecido los paramentos hasta conseguir una superficie lisa, y se le ha aplicado pintura plástica blanca.
  • Interiodeco, como empresa de reformas integrales en Madrid, también hemos realizado el presupuesto de los muebles de cocina a medida, y tras la aceptación, los hemos colocado y conexionado todos los electrodomésticos de la cocina.

 

Queremos ser tu empresa de reformas de confianza. Cuenta con nosotros.

 

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *