reformas integrales madrid

Interiodeco, como ya sabéis, somos una de las empresas de reformas integrales en Madrid. Realizamos diseños para reformas integrales, reformas parciales, cocinas y baños principalmente.

Los propietarios del piso al que nos referimos hoy nos llamaron porque  a pesar de ser una vivienda terminada y sin llegar a utilizar, consideraban que necesitaba la reforma de un baño por ser poco acogedor y no se identificaban con el diseño, ni la decoración. Les hicimos varias propuestas mediante distintas muestras y combinaciones de azulejos hasta que conseguimos que les gustase un modelo porcelánico con textura pizarra. También les propusimos el cambio de plato de ducha por uno de carga mineral compacto, así como,  unas tiras de led definiendo la ducha y enriqueciéndola de iluminación, baldas de obra con guardavivos cromados, toallero radiador junto a la ducha, inodoro suspendido con tanque oculto y pulsador cromado, y un mueble de diseño, fueron las claves fundamentales. Pero no puedo dejar de mencionar la instalación realizada de una grifería termostática alemana, de empotrar, con diseño cuadrado, que dirige el agua a un rociador también cuadrado de gran dimensión, y a una ducha de mano que descansa sobre un soporte al lado de la termostática.

El dormitorio es tipo suite como se puede apreciar en las imágenes, por lo que el baño está integrado en éste. Nos pareció elegante instalar una puerta corredera de cristal ahumado y traslúcido como entrada al baño ya que enlazaba muy bien con otras puertas instaladas en la vivienda.