¿Qué distribución elegir para la reforma de tu hogar?

¿Qué distribución elegir para la reforma de tu hogar?

Algunas de las cuestiones clave antes de comenzar con la redistribución de una casa pasa por consultar a las empresas de reformas integrales en Madrid cómo aprovechar al máximo el espacio del que dispones. Siempre teniendo en cuenta las necesidades que se tengan. Si bien generalmente la apuesta por lo diáfano está en auge, no siempre es la distribución más recomendable para las familias.

No hay distribución estándar perfecta

Analizar bien el espacio disponible, ver qué tabiques se pueden tirar y entender cuáles son las prioridades de las personas que viven en el hogar son las claves para hacer una redistribución que realmente se ajuste a las necesidades de los usuarios. La mejor distribución generalizada no existe. Todo es cuestión de ver el espacio y descubrir a qué se le debe dar prioridad.

Muchas veces, la obsesión por los espacios diáfanos hace olvidar que una habitación más grande será sinónimo de mayor confort, mayor descanso o un ahorro de tiempo al disponer de almacenamiento de ropa sin salir de la misma. Por ello, aunque estén de moda y tengan ventajas, hay que analizar bien su implementación y ver si se ajusta a lo que se persigue con la reforma.

En otras ocasiones, sucede justo al revés. Olvidarse de los espacios abiertos que generan la sensación de amplitud y mejoran la luminosidad generalmente hace que una vivienda de buenas dimensiones parezca achicada y no permita el confort máximo para el espacio del que dispone. Al igual que en el anterior caso, en el equilibrio parece estar la clave.

No existe una regla única para elegir la distribución de la casa. Las limitaciones están en el alcance de la reforma y en la construcción previa de la misma. Las posibilidades deben ser definidas conforme a las prioridades de los que viven en ella. Y a partir de ahí una empresa de reformas profesional podrá realmente asesorarte antes de la ejecución.

En Interiordeco somos especialistas en reformas integrales de vivienda y en la creación de distribuciones de hogar que encajen con las necesidades de las familias. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

No Comments

Post A Comment