Qué hacemos como empresa de reformas en Madrid.

Qué hacemos como empresa de reformas en Madrid.

Cuando los propietarios de una vivienda se ponen en contacto con nosotros, solicitándonos nuestros servicios, acordamos una reunión adaptándonos en todo lo posible a su horario disponible. Consideramos importante visitar la vivienda puesto que es el mejor lugar para explicarnos los posibles cambios que quieren realizar para convertir su actual casa en una casa nueva, personalizada y absolutamente adaptada a su estilo de vida cotidiano. Paso a enumerar algunos de los trabajos que realizamos como empresa de reformas integrales:

  • Desplazamiento a la vivienda a reformar, aportación de ideas y materiales más actuales teniendo siempre en cuenta la relación calidad precio.

  • Solicitud de Permiso de Obra y ocupación de vía Pública en caso de ser necesario, siempre y cuando, nos lo soliciten los propietarios (el importe de éstos no está incluído).

  • Diseño y reforma de baños en Madrid capital y localidades. Si el cliente nos lo solicita, junto con el presupuesto le mostraremos el diseño de cómo puede quedar su baño.

  • Diseño y Reforma de cocinas en Madrid capital y localidades. Tras desarrollar la distribución de la cocina mediante un croquis, realizamos un diseño 3D con infografías tomadas desde distintos ángulos y comprobamos que así, exactamente, es como les gusta su cocina. De no ser así, modificamos el diseño hasta encontrar en diseño deseado. Acompañamos al cliente al showroom para que vea físicamente la calidad de los muebles, ó si dispone de poco tiempo, nos trasladamos a su domicilio con las muestras de las puertas que encajan en su idea, acabados, tiradores, y muestras de todo tipo de encimera. Una vez elegido, le facilitamos el presupuesto de la reforma con los precios de los muebles de la cocina a medida, y directamente de fábrica.

  • Reformas de viviendas en Madrid capital y localidades. La reforma de una vivienda puede ser parcial ó integral. En la reforma parcial estarían las mencionadas anteriormente, así como, trabajos de pintura, cambio de solado, cambio de ventanas y cerramientos, lijado y barnizado de parqué, forrado y frente de armarios, ampliación de cocina con salón para office, y otros trabajos varios. Sea el trabajo que sea, facilitamos el presupuesto de la reforma correspondiente. Cuando se trata de la reforma integral, lo desglosamos principalmente en partidas como: Demoliciones, Albañilería, Fontanería, Calefacción, Gas, Electricidad, Materiales y Sanitarios, Carpintería interior, Carpintería de PVC y Pintura. Cada una de las partidas vá desglosada por puntos y sumada. La suma de las partidas nos da el precio de la reforma de la vivienda.

  • Realizamos los boletines de Industria, en caso de ser necesario, por profesionales autorizados (el precio no está incluido en las instalaciones).

  • Si los propietarios lo solicitan, realizamos una primera limpieza de obra, y también una limpieza de la casa en fino, para entrar a vivir.

Cuenta con nosotros. Tu empresa de reformas de confianza.

[ngg src=»galleries» ids=»40″ display=»basic_thumbnail»]