Este es el logo de interiodeco

Ponte en Contacto con Nosotros

Calle Velázquez, 86-B. Planta Baja 28006 - Madrid

 

Reforma de chalet Madrid

Reforma de chalet Madrid

5 claves a tener en cuenta para reformas de chalet en Madrid

Interiodeco ejecuta, supervisa y da seguimiento a todos los trabajos que realizamos de reforma de chalet en Madrid, garantizando a nuestros clientes la completa satisfacción a la culminación del proyecto. Todos nuestros empleados son profesionales con gran experiencia en su disciplina, dispuestos a ofrecerte el mejor asesoramiento, servicio y atención.

Con más de 25 años de experiencia, ofrecemos un servicio que tiene cada vez mayor demanda, lo que requiere de nuestra parte un trabajo especializado que cubra todas y cada una de las necesidades y expectativas. 

Cuando la idea de reformar un chalet se vuelve insistente, sabes que ha llegado la hora de llevarla a cabo. Y es que las viviendas unifamiliares van acumulando pequeños desperfectos a los que es mejor dar una solución conjunta. Y ese es un buen momento para aprovechar el impulso y añadir nuevas funcionalidades que harán de tu hogar un sitio mucho más confortable.

Las reformas en un chalet admiten dos categorías: las parciales o las integrales. Este punto es importante pues va determinar el tiempo necesario para realizar la obra, los permisos administrativos que se deban solicitar y la necesidad de tomar decisiones de mayor alcance. 

Principales pasos para llevar a cabo tu reforma 

  1. Hacer un inventario detallado del estado de la vivienda para detectar fallos con un posible origen común. Son frecuentes las filtraciones por deterioro de materiales y la entrada de humedad se disfraza a menudo como la suma de problemas aislados. La evaluación conjunta de incidencias te permitirá realizar un diagnóstico certero del estado de la edificación.

 

  1. Estudiar la necesidad de modificar la distribución del espacio interior. En zonas importantes como exteriores, fachadas, tejado, impermeabilizaciones de terrazas, carpintería y cierres o desagües y bajantes, se deberá decidir si basta con realizar retoques o es necesario realizar obras mayores.

 

  1. Realizar una revisión completa de la instalación eléctrica y del suministro de agua y saneamiento. Una reforma de chalet es el mejor momento para corregir alguna disfunción o carencia aislada.

 

  1. Establecer un plan de ejecución y valorar la dificultad o complejidad de cada acción que deberá ser llevada a cabo. Con un plan simple es posible que estudies alternativas posibles que serán un elemento de gran importancia cuando tengas que firmar un proyecto de obra. Debes tener elementos de juicio para tomar decisiones.

 

  1. Priorizar el gusto y las preferencias personales en la toma de decisiones, siendo recomendable contar con el consejo y asesoramiento de expertos para evitar dejarse llevar por el primer impulso y tomar decisiones inadecuadas.

En resumen, reformar una vivienda prolonga su vida útil, multiplica el valor de la propiedad y añade nuevas capacidades de disfrute. 

Con estos poderosos motivos para iniciar con tu proyecto de obra para la reforma de chalet en Madrid, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que contamos con todos los oficios de profesionales con larga experiencia en el trabajo, consiguiendo la mejor relación calidad – precio en presupuestos de reformas de viviendas, reformas de cocinas con muebles incluidos, reformas de baños o incluso, reformas de patios y exteriores.

¡Visítanos para tener el placer de asesorarte!

.

Contacto