Reforma de cocina con office

Reforma de cocina con office

El protagonismo que ha adquirido la cocina desde hace unos años ha sido muy considerable, pasando a ser ésta una de las estancias más importantes de la vivienda, cuando antes, su uso se limitaba a la tarea de la elaboración de la comida.

Este protagonismo le viene dado fundamentalmente por las reformas de cocinas en Madrid o en cualquier otro lugar realizadas para conseguir mayor espacio. Para ello, podemos ampliar la cocina con el comedor o integrar en la cocina el tendedero. Si conseguimos una zona amplia, podemos dotar a la cocina de muebles de cocina a medida y se adaptarán perfectamente a nuestro espacio una isla o península con muebles en la parte inferior y donde dar un pequeño vuelo a la encimera para colocar unos taburetes. Los muebles inferiores pueden ser de almacenamiento si instalamos la placa y el fregadero en el frente principal, o también, nos quedará muy elegante si instalamos cualquiera de ellos en la isla o península.

Todo esto requiere un buen diseño para la reforma de la cocina con office, puesto que, en ocasiones puede ser más práctico colocar una mesa con sillas y lo convertimos en elementos que podemos cambiar de lugar, o dejarlo un poco más recogido cuando hemos terminado de comer. Cuando disponemos de espacio, podemos gozar de ambos mobiliarios, ya que, la isla o península nos sirve como zona de trabajo, y la mesa para sentarnos en las sillas en vez de taburetes.

Reforma de cocina con office

Hasta este punto, hemos planificado la reforma de la cocina con zona de trabajo, zona de desayuno y comedor, pero si deseamos una vivienda diáfana, continuaríamos con la zona de descanso colocando un sofá de dimensiones proporcionadas, un mueble de TV y una mesita baja.

En ocasiones buscamos espacios diáfanos pero preferimos evitar que la zona de descanso esté completamente abierta a la zona de cocción, por ello, en estos casos aconsejamos la división mediante unas cortinas de cristal que se accionan para mantenerlo abierto ó cerrado, pero siempre con la misma sensación de amplitud y permitiendo que la luz llegue a todos los lados.

Si te gusta alguna de estas opciones, estaremos encantados de poder visitarte en tu propia vivienda, asesorarte, y realizarte un diseño en 3D de tu cocina con office, sin ningún coste.

 

Desde Interiodeco te brindamos la oportunidad de que cuentes con nosotros en todo aquello en lo que podemos ayudarte.

Contacta con Interiodeco