Este es el logo de interiodeco
Calle Velázquez, 86-B. Planta Baja 28006 - Madrid

Ponte en Contacto con Nosotros

 

Reforma de pisos en Madrid

Reforma de pisos en Madrid

¡Deja que la reforma de tus pisos en Madrid sea realizada por profesionales!

Reformas integrales

Las reformas de pisos en Madrid que realizamos en Interiodeco ha dejado a todos nuestros clientes satisfechos. ¿Sabes por qué? ¡Sencillo! Porque contamos con profesionales experimentados, garantizamos acabados de calidad en el tiempo previsto y nos ceñimos al presupuesto inicial.

Llevamos a cabo variadas obras de renovación de viviendas que van desde reformas de casas o pequeñas mejoras en apartamentos o rehabilitación de pisos antiguos. Nos ocupamos de todo: cambiar pavimento, revestir paredes, trasladar tabiques, renovar sanitarios, alicatar, pintar, sanear… Estamos convencidos de que nuestra capacidad y solvencia merecen tu confianza.

Somos una empresa especializada en reformas integrales en Madrid y que contamos con cuatro pautas claras, las cuales nos ayudan a marcar la diferencia:

  1. Concepto.

Proporcionamos seguridad, calidad y garantía en la reforma de tu vivienda. Siempre que se solicite, en Interiodeco nos comprometemos a entregar la vivienda completamente limpia una vez finalizada la obra o reforma que se haya efectuado. 

  1. ¿Qué hacemos?

Reformas integrales 360° de espacios y decoración en función de las necesidades, gustos y estilo de vida del cliente. Buscamos la creación de nuevas sensaciones dentro de todos los espacios tanto interiores como exteriores.

  1. ¿Quiénes somos?

Grandes profesionales del sector con más de 25 años de experiencia. Profesionales que decidieron unir su talento y aprendizaje con el fin de dar un servicio con cada vez más demanda por el cliente actual y que cuentan con una especialización adecuada para cubrir todas tus necesidades.

  1. ¿Por qué elegirnos?

Porque contamos con profesionales experimentados. Ofrecemos asesoramiento a medida en tu propia casa. Además, te facilitamos el precio de la reforma de la vivienda gratuitamente. Utilizamos nuevas tecnologías. Descuentos directos de nuestros colaboradores.

¡Déjanos ganarnos tu confianza!

En Interiodeco buscamos aportar originalidad, estética y funcionalidad a cada estancia de tu casa. Cocinas, pisos, baños, locales, portales o comunidades… Trabajamos para distintos espacios y clientes, ocupándonos de toda la obra, con un servicio integral y coherente con el coste. 

Seguimos el principio de aplicar la máxima calidad en todos los proyectos que diseñamos y ejecutamos. Por eso, somos una empresa de reformas en Madrid que trabaja para proyectos que no sólo buscan un servicio que agrupe fontanería, carpintería y electricidad. Trabajamos abarcando todas las fases de la obra, incluyendo el diseño e interiorismo de cada estancia.

Nos ganaremos su confianza por nuestra:

  • Seriedad: respetamos los plazos de entrega y nos ajustamos a los precios y calidades contratadas. 
  • Capacidad: contamos con todos los medios técnicos y humanos para desarrollar el proyecto llave en mano si así fuera necesario.
  • Metodología: presupuesto, diseño 3D y ejecución, siguiendo un proceso de supervisión o asesoramiento.

En conclusión, en Interiodeco: analizamos tus gastos y seguimos sus indicaciones, tomamos medidas y realizamos presupuestos previos, ejecutamos la obra de manera integral y realizamos supervisión y control diario bajo parámetros de calidad, solvencia y garantía. 

Si quieres más información sobre la reforma de pisos en Madrid, ¡llámanos! Nuestros proyectos están precedidos de un presupuesto detallado, con el que conocerás los pormenores del trabajo y bajo qué conceptos se destinará tu inversión. ¿Comenzamos?.

Contacto