Este es el logo de interiodeco
Calle Velázquez, 86-B. Planta Baja 28006 - Madrid

Ponte en Contacto con Nosotros

 

Reformas de cocinas en Madrid

Reformas de cocinas en Madrid

Nuestro servicio de reformas de cocina en Madrid te da la oportunidad de disfrutar de la distribución, la estética y las diferentes presentaciones que desees tener, en este lugar tan importante de tu vivienda.

Reformas integrales

En Interiodeco nos encargamos de acoger tu proyecto y darle forma; proceso que realizamos junto con nuestros decoradores, estableciendo las actividades y los plazos que permitan cumplir con los objetivos, optimizar el espacio disponible y ajustar en la relación calidad – precio.

Te ofrecemos todos los servicios para conseguir una cocina totalmente satisfactoria para tu día a día y tus necesidades: renovamos el mobiliario, los cristales, la cerámica, el horno e incorporamos todo lo que hayamos convenido con garantías por escrito. Resolvemos los trámites administrativos necesarios, retiramos los escombros cumpliendo la normativa respetuosa con el medioambiente…

Los resultados obtenidos con nuestras remodelaciones de cocinas en Madrid, saltan a la vista en los ejemplos que puedes observar en nuestra página web. 

Deja tu proyecto en manos de Interiodeco y  podrás empezar a disfrutar de tu cocina soñada en la que te será más fácil y agradable realizar las actividades diarias. 

El éxito de nuestro producto final lo logramos gracias a que llevamos adelante una labor minuciosa y una apuesta por los materiales de calidad en cada una de las estancias de tu vivienda en las que quieres empezar una renovación. Cuenta con nosotros para asegurarte de que tu vivienda tiene las condiciones ideales de habitabilidad y funcionalidad, con el uso de unos materiales duraderos.

También cuenta con nosotros para proyectos de: 

  • Reformas  de Casas y pisos:

Nuestra especialidad es la reforma completa de viviendas en Madrid, reformas integrales de pisos, chalets, locales comerciales y oficinas, en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid. Como empresa de reformas de pisos y viviendas en Madrid, llevamos a cabo reformas integrales de espacios, interiorismo y decoración.

  • Reformas de baños:

El diseño y las reformas de baños va a estar condicionado por las dimensiones del mismo, aunque siempre trataremos de crear “sensación de espacio”.

  • Reformas de dormitorios:

Principalmente, nos podemos centrar en las reformas de dormitorios de matrimonio, el dormitorio juvenil o el dormitorio de invitados, la creación de vestidores, armarios empotrados a medida, optimización de espacios, muebles de obra….

  • Piscinas:

Somos una empresa especialista en la reparación, construcción y reformas de piscinas en tu vivienda.

  • Reformas de salones

Para transformar este espacio de la casa y convertirlo en lugar único de nuestra vivienda.

  • Reformas de terrazas:

 Diseñamos, construimos y decoramos tus terrazas, la incorporamos a la vivienda, le damos funcionalidad…

  • Interiorismo:

Si hablamos de Interiorismo y decoración, es donde tenemos que emplearnos en el desarrollo y la creatividad. Se trata de gestionar bien los espacios, pensar en la funcionalidad y a su vez, embellecer éstos con criterio y estilo.

  • Decorador de interiores:

En Interiodeco, como decorador de interiores, nos esforzamos en el desarrollo del interiorismo, la decoración y el diseño en las reformas de viviendas en Madrid.

Nos gusta lo que hacemos y estaremos encantados de compartir contigo la ilusionante reforma de tu hogar. Pide con confianza el presupuesto para la reforma de tu cocina en Madrid. Te asesoramos con el diseño y la reforma sin coste alguno en tu propia casa. 

¡Comprueba que lo que te contamos, es como te contamos!

Contacto