Este es el logo de interiodeco

Ponte en Contacto con Nosotros

Calle Velázquez, 86-B. Planta Baja 28006 - Madrid

 

Reformas de lujo en Madrid

¡Reformas de lujo en Madrid!

Somos especialistas en reformas de lujo en Madrid y estamos encantados de compartir contigo la ilusionante transformación de tu hogar. Pide con confianza el presupuesto para la reforma de tu vivienda, de la cocina con muebles o la reforma de tu baño, completamente personalizado.

Tanto los muebles de cocina a medida, como la distribución y decoración de la vivienda, está orientado a las necesidades, gustos y estilo de vida de nuestros clientes. En Interiodeco proporcionamos seguridad, calidad y garantía a la reforma de tu vivienda, comprometiéndonos a entregar el proyecto completamente limpio una vez finalizada la obra o reforma que se haya efectuado.

Nuestros servicios están mejor valorados con respecto a nuestra competencia, debido a que realizamos reformas integrales 360° de espacios y decoración, buscando creación de nuevas sensaciones dentro de todos los espacios, tanto interiores como exteriores.

Además, desarrollamos planos o imágenes en 3D de acuerdo a lo que sea necesario. Tenemos la capacidad de ofrecer una vista del proyecto a futuro. Gracias a estos catálogos 3D podrás juzgar de forma efectiva lo que te estamos ofreciendo y tener una idea más detallada del resultado final de tu reforma.

Llevamos más de 25 años de trayectoria con un equipo multidisciplinario de profesionales que trabajan para transformar tus espacios, de forma práctica y estéticamente agradable.

Así pues, algunos de nuestros servicios específicos se relacionan con:

  • Diseño arquitectónico de acuerdo a las especificaciones del cliente. 
  • Remodelación y adecuación de oficinas. Esto incluye diseño, mobiliario, trabajos en obra civil (muros, pinturas, pisos, chalets, etc.)
  • Acabados y puesta a punto de casas, encargándose de terminar el proyecto si desea “llave en mano”. Ofrecemos acabados referentes a pintura, baños, techos, cocinas y cualquier otro espacio necesario.
  • Remodelación de casas, chalets y apartamentos a través de un diseño estructural en 3D. El trabajo se realiza con estándares modernos y sofisticados, prestando atención no sólo a los aspectos estéticos sino también a las redes de agua y electricidad.

En la Comunidad de Madrid realizamos reformas de lujo en viviendas de localidades como: Boadilla del Monte, Pozuelo, Villaviciosa de Odón, Majadahonda, Las Rozas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Encinar de los Reyes, La Moraleja, Torrelodones, entre otros.

¿Qué esperas? llámanos ya para que tengamos el placer de asesorarte en la reforma de lujo en Madrid que tanto has anhelado. 

Contacto