En Interiodeco nos comprometemos a entregar la vivienda al cliente completamente limpia, si así lo demanda, una vez finalizada la obra o reforma que se haya efectuado. Nos encargamos de una limpieza exhaustiva para que todo esté perfecto.Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar desde el primer momento de su casa y se olviden de las tareas más arduas de una reforma.
De igual manera, cuidamos y limpiamos las zonas comunes de la finca para minimizar el efecto de la obra. Avisamos a los vecinos que viven cerca del inmueble de la reforma para que sepan las posibles molestias que tendrán (ruidos, bajada de escombros, etc). Nuestra intención es que tanto el propietario como sus vecinos tengan las mínimas molestias durante la consecución de la obra.
Interiodeco, empresa de reformas integrales de viviendas, realiza reformas de cocinas con muebles a medida directamente de fábrica, vestidores a medida y personalizados, cambio de ventanas y puertas de aluminio o PVC, puertas de paso abatibles y correderas, electricidad, fontanería, pintura.
Cuente con nosotros, queremos ayudarle en la reforma de su casa, piso o chalet en Madrid.