reformas integrales madrid

Como empresa de reformas de pisos y viviendas en Madrid, llevamos a cabo reformas integrales de espacios, interiorismo y decoración en función de las necesidades, gustos y estilo de vida del cliente. Buscamos la creación de nuevas sensaciones dentro de todos los espacios tanto interiores como exteriores.

reforma de viviendas

25 años de experiencia
garantía de 2 años

Contacta con Interiodeco

Después de vivir muchos años en la misma vivienda, el propietario tiene claro que quiere un cambio pero en ocasiones, no sabe cuál o cmo. A veces, es necesario cambiar la distribución, otras la decoración, y´otras  innovar con acabados o colores. Aquí es donde empieza nuestra labor, que no es otra que escuchar de manera activa al cliente y saber exactamente qué necesita y qué desea. Una vez sabemos hacia dónde dirigirnos, ya  podemos empezar a hacer diseños para reformar la cocina, la reforma del baño , la distribución general de dormitorios, salón-comedor, y en definitiva, poder visualizar la reforma completa de la vivienda en Madrid o alrededores.

Ofrecemos un trabajo 360º de reformas integrales en Madrid, incluida la gestión y tramitación de licencias de obras, donde el cliente no se tiene que preocupar de nada. Al finalizar la obra podrá disfrutar de su casa ya reformada, limpia, amueblada y decorada. Con este servicio especializado los clientes de Interiodeco son parte activa de su proyecto, con la tranquilidad de disponer de una empresa profesional que se puede ocupar de todos los aspectos de la obra.

Nuestro estilo de trabajo va mucho más allá de la reforma tradicional. En Interiodeco nuestros clientes forman equipo como parte integral del proyecto de reforma de su vivienda. El resultado final es la fusión de ideas entre ambos. No entendemos un proyecto sin este previo feedback.

reformas de viviendas en madrid

En Interiodeco nos comprometemos a entregar la vivienda al cliente completamente limpia, si así lo demanda, una vez finalizada la obra o reforma que se haya efectuado. Nos encargamos de una limpieza exhaustiva para que todo esté perfecto.Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar desde el primer momento de su casa y se olviden de las tareas más arduas de una reforma.

De igual manera, cuidamos y limpiamos las zonas comunes de la finca para minimizar el efecto de la obra. Avisamos a los vecinos que viven cerca del inmueble de la reforma para que sepan las posibles molestias que tendrán (ruidos, bajada de escombros, etc). Nuestra intención es que tanto el propietario como sus vecinos tengan las mínimas molestias durante la consecución de la obra.

Interiodeco, empresa de reformas integrales de viviendas, realiza reformas de cocinas con muebles a medida directamente de fábrica, vestidores a medida y personalizados, cambio de ventanas y puertas de aluminio o PVC, puertas de paso abatibles y correderas, electricidad, fontanería, pintura.

 

Cuente con nosotros, queremos ayudarle en la reforma de su casa, piso o chalet en Madrid.

¿Estás pensando en reformar tu Vivienda? Contacta con nosotros

Contacta con Interiodeco