Este es el logo de interiodeco

Ponte en Contacto con Nosotros

Calle Velázquez, 86-B. Planta Baja 28006 - Madrid

 

Reformas en Madrid

Reformas en Madrid

Reformas en Madrid: creatividad y dedicación

Realizar reformas en Madrid es una tarea que requiere de varios aspectos: ideas creativas, tiempo, inversión monetaria y enfrentarse a posibles problemas. Es importante planificar los pasos a seguir y aliarte con una empresa con experiencia que te ofrezca calidad en el trabajo y entusiasmo por conseguir que tu vivienda se vea completamente personalizada.

En Interiodeco empleamos nuestra creatividad en su mayor expresión para gestionar bien los espacios, pensar en la funcionalidad y a su vez, embellecerlos con criterio y estilo.

Nuestros profesionales multidisciplinarios tienen más de 25 años de experiencia en diseño y reformas en Madrid de viviendas, pisos, chalets, negocios y son capaces de crear espacios llenos de vida y sensaciones acordes al estilo de vida del cliente.

Pensamos que cada obra tiene una vida propia diferente, en función de las necesidades, gustos y estilos de vida del cliente. De ahí que nuestro asesoramiento está completamente personalizado a cada cliente y enfocado a cada obra.

Y si de última tecnología se trata, diseñamos la reforma en formato 3D para plasmar todos tus gustos y necesidades y así obtener el mejor resultado. Sabrás desde el principio cómo quedará tu reforma, evitando que te lleves sorpresas desagradables. Nosotros te asesoramos y solucionamos cualquier problema que pudiera haber durante la ejecución.

¿Qué esperas para iniciar tu reforma?

Con frecuencia, cuando piensas en la remodelación de cualquiera de las habitaciones de tu casa, baño o sala de estar, sientes angustia por no tener conocimiento ni experiencia previa en construcción y/o remodelación.

Pero contar con la guía y asesoramiento de Interiodeco, te permitirá tener éxito al realizar reformas en Madrid y te evitarán muchos dolores de cabeza. Te ayudaremos a concretar si necesitas a todo un equipo de profesionales o si sólo requieres de un técnico específico para labores puntuales. Todo dependerá de la dimensión de las modificaciones que desees hacer. 

Tampoco te apresures ni tomes decisiones a la ligera. Una reforma requiere no sólo de dinero sino también de una inversión importante de tiempo. Definir el estilo de tu casa no puede ser algo que decidas con una primera idea. Te aconsejaremos sobre diferentes precios, materiales y condiciones que te permitan sentirte seguro de que harás un gasto considerable que te hará feliz a futuro.

Junto contigo calcularemos los espacios interiores de tu vivienda. No te será funcional tener espacios muy grandes o muy pequeños si éstos no se adaptan a tu mobiliario. Con frecuencia diseñamos la casa que deseamos sin considerar este aspecto tan importante y luego terminamos con una gran desilusión.

Tómate tu tiempo para revisar muebles que te gusten y compara medidas con las de tu casa. Si parte de las reparaciones incluye tirar paredes y cambios estructurales, necesitas tener una idea del resultado final antes de iniciar la reforma.

Y si lo deseas, podrás hacer la planificación de todos los costes en compañía de nuestros expertos. Un error muy común hacer estos cálculos al aire para luego darte cuenta de que no consideraste algunos aspectos esenciales. Nuestros especialistas te podrán decir con toda certeza cuáles son las partidas a considerar.

Resuelve todas tus dudas vía telefónica o te visitamos para concretar aspectos puntuales. En Interiodeco encuentras todas las características que te aseguran reformas en Madrid de calidad.

Contacto