Seriedad, requisito indispensable para una empresa de reformas integrales

Seriedad, requisito indispensable para una empresa de reformas integrales

reforma integral de una vivienda

Es cierto que no se afronta con frecuencia la reforma integral de una vivienda. Por ello, la elección de la empresa que nos va a ejecutar esta reforma es sumamente importante. No todo ha de basarse en el número final que nos figura en el presupuesto de la reforma. Elegir la empresa adecuada puede ser una de las decisiones más importantes para que nuestra ilusión se convierta en realidad, eso sí, teniendo siempre en cuenta la relación calidad-precio, los plazos de ejecución y la confianza que nos transmite el interlocutor de dicha empresa.

Conocemos la gran dificultad de comparar presupuestos de unas y otras empresas, ya que, cada una de ellas, explica los conceptos de diferente manera, divide los trabajos de forma diferente en partidas, lo cual le da una complejidad. Lo que si está claro es que hemos de comparar presupuestos donde figuran los mismos trabajos tanto en uno como en otro, si no, la comparativa no será real.

Con esto quiero decir que si en uno de los presupuestos figura, por ejemplo, cambio de cuadro general de protección, cambio de ventanas y sustitución de la red de calefacción, en el presupuesto con el que lo comparamos han de figurar estos mismos trabajos, ya que, si realmente queremos realizarlos, tendremos un presupuesto más barato que otro, pero a la hora de hacer esos trabajos fuera de presupuesto, nos lo plasmarán en un nuevo “presupuesto de ampliaciones o mejoras”.

Una plantilla con los mejores profesionales

Durante la reforma de una vivienda, en ocasiones, aparecen lo que llamamos “vicios ocultos” o, los propietarios viendo la evolución de la reforma, deciden cambiar o aumentar algunos trabajos porque no los habían considerado anteriormente, eso sí, al haber más trabajos puede ampliar, en función de éstos, algunos días más de ejecución.

Una empresa de reformas integrales ha de contar con los mejores profesionales en cada oficio de los que intervienen en la ejecución, y que conlleva que sean profesionales maduros, experimentados y coordinados por un jefe de obra para la buena ejecución y optimización del tiempo, haciendo entrega de la vivienda en la fecha acordada con la propiedad.

Queremos ser tu empresa de reformas

Ponte en contacto con nosotros mediante el email deco@interiodeco.com, usando el formulario o en el teléfono 91 1851858.

No Comments

Post A Comment