Solicita un diseño 3D antes de realizar la reforma de la cocina.

Solicita un diseño 3D antes de realizar la reforma de la cocina.

Cuando vamos a realizar la reforma de una cocina, nos gusta hacernos nuestra propia idea antes de recurrir a un profesional. Una vez tengamos las ideas más ó menos claras es bueno recurrir a una persona especializada para comprobar que todo lo que hemos pensado se puede realizar, ó incluso que nos aporten algunas ideas que a nosotros no se nos hayan ocurrido.

En Interiodeco, estamos especializados en las reformas de cocinas y baños, y por ello, te aconsejamos nos solicites un diseño 3D para la reforma de la cocina, sobre todo. La gran ventaja de esto es que conseguimos ver la cocina terminada antes de comenzar la obra, sin olvidar que en función de la distribución de los muebles y los electrodomésticos, así se harán todas las instalaciones de gas, agua y electricidad. Con el diseño inicial realizado, podemos comprobar si tal y como habíamos pensado es como más nos gusta, ó realizar algunos cambios que ahora vemos más claros.

Si no estamos muy convencidos, se puede cambiar la ubicación de la zona de cocción, podemos cambiar el fregadero, el color de la encimera, sustituir una campana decorativa por un grupo filtrante, y todo ello, para conseguir el mejor resultado final antes de comenzar. Muchas veces nos preguntamos si en nuestra cocina podemos colocar una isla ó península, de esta manera podemos comprobarlo y conocer las dimensiones que nos admitiría. Si nos cabe una isla, podemos cuestionarnos si colocar en ella el fregadero, ó incluso la zona de cocción con una campana de techo, ó simplemente, utilizar la isla como zona de trabajo, y si nos permite darle un poco de vuelo, colocar unos taburetes para tomar un desayuno.

Poder ver la cocina que queremos antes de realizar la reforma es toda una ventaja.

No Comments

Post A Comment