Tendencias en cocina que están arrasando

presupuesto para reformar una cocina

Tendencias en cocina que están arrasando

La cocina es, sin duda, una de las estancias más importantes en cualquier hogar. No sólo es un lugar para cocinar o comer, sino también en muchas ocasiones es el punto clave de una casa, el lugar de reunión de la familia y amigos. ¿Estás pensando en transformar la tuya? En Interiodeco te ofrecemos el mejor presupuesto para reformar una cocina, y te asesoramos en todo momento para lograr el resultado que deseas. Te contamos cuáles son las tendencias que debes tener en cuenta. 

¿Qué es lo que más se lleva en las cocinas? 

  • Espacio abierto: el protagonismo de la cocina ha evolucionado tanto que ha llegado a fundirse con la sala de estar hasta convertirse en un solo espacio. Esta tendencia exige un espacio más ordenado y una mayor concordancia con el resto de la casa para mantener la continuidad estética. 
  • Combinación de muebles: combinar tonos oscuros con claros es una corriente que se está imponiendo cada vez con más fuerza. Los tonos blancos aportan luminosidad y deberán estar situados en los lugares donde necesitemos ver bien. 
  • Encimeras de madera, de cuarzo y mármol: una encimera debe aportar elegancia, resistencia, diseño y materiales de primera calidad. En Interiodeco te podemos dar varias ideas para que elijas la que más se adapta a tus gustos, además te ofrecemos el mejor presupuesto para reformar una cocina en Madrid. 
  • Nuevos conceptos para el suelo: atrás quedó la exclusividad de las baldosas para el suelo, y es hora de dar cabida a otros materiales como los suelos laminados. 
  • Baldas a la vista: la tendencia es sustituir parte del mobiliario por baldas y estantes. Con esto conseguimos que el menaje forme parte de la composición y decoración de la cocina. 
  • Armarios colocados en posición horizontal: con esta solución conseguimos ampliar los espacios de almacenaje. Estos sistemas de organización ayudan a aprovechar todos los espacios, aportando funcionalidad. 

¿Estás buscando presupuesto para reformar una cocina? En Interiodeco, expertos en reformas integrales del hogar, te ofrecemos una excelente relación calidad-precio. Además, nos desplazaremos hasta tu vivienda para escuchar tus ideas y aportar ideas que complementen tu propuesta. Pídenos presupuesto sin compromiso si quieres renovar la imagen de tu hogar y hacer realidad la cocina de tus sueños al mejor precio.