Tendencias en reformas para acertar seguro

reformas de pisos en Madrid

Tendencias en reformas para acertar seguro

¿Estás pensando en darle una nueva imagen a tu hogar? Ampliar algunos espacios, combinar diferentes materiales de construcción o cambiar los muebles hará que tu casa parezca distinta y como nueva. ¿Te animas con el cambio? Si estás buscando una empresa de reformas de pisos en Madrid, en Interiodeco te asesoramos en el diseño y te proporcionamos seguridad, calidad y garantía. Te contamos cuáles son las tendencias que harán de tu reforma un éxito.  

¿Qué se lleva en las reformas para el hogar?

  • Apuesta por los espacios abiertos: los lugares diáfanos son una tendencia cada vez más en alza, como por ejemplo amplias cocinas abiertas al salón. Es hora de tirar las paredes abajo. 
  • Combinación de materiales: el contraste entre materiales como madera o cemento son un acierto. La época en la que todo era de un mismo color o material se ha acabado. 
  • Revestimientos de piedra y mármol: el mármol ofrece un revestimiento sofisticado, visualmente muy elegante según donde se instale, mientras que la piedra va perfecta para estilos más rústicos o naturales, dando una primera impresión muy acogedora, cálida.
  • Da protagonismo a la cocina: las cocinas son cada vez más importantes, y reclaman cada vez más espacio y luz natural. Las islas centrales siguen siendo el centro de atención ya sea que se usen como barra para comidas o de manera más funcional. En nuestra empresa de reformas de pisos en Madrid lo sabemos y te asesoramos sobre muebles de cocina a medida, distribución y decoración. 
  • Minimalismo: en arquitectura se traduce en el uso de formas simple a través de materiales vanguardistas y modernos, utilizando componentes de calidad que garanticen el aislamiento acústico y térmico.
  • Eficiencia: los dispositivos inteligentes serán la clave para un hogar más eficiente y sostenible. Gracias a la domótica podemos programar la iluminación y la climatización, optimizando los recursos energéticos y reduciendo gastos.

Si quieres transformar la imagen de tu vivienda, en Interiodeco, empresa con más de 25 años en el sector, nos encargamos de reformas de pisos en Madrid. Buscamos la creación de nuevas sensaciones teniendo siempre en cuenta la necesidades, gustos y estilo del cliente. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin coste alguno si quieres renovar tu casa y verla como nueva.