Otro Cliente Satisfecho

Otro Cliente Satisfecho

“ EL MAYOR ACIERTO EN LA COMPRA Y REHABILITACIÓN DE LA NUEVA VIVIENDA HA SIDO LA EJECUCIÓN DE LA EMPRESA QUE TENÍA QUE LLEVARLA A CABO.

Reformas Integrales en Madrid

Reformas en Madrid

 

Con INTERIODECO , en la persona de Luis Miguel Trompeta , nos hemos sentido desde el minuto cero atendidos y sobre todo asesorados y respetados.

Por unos especiales compromisos era ineludible que la obra se terminara en una fecha concreta que además era muy cercana. Interiodeco analizó sus recursos y aceptó el reto , pero no sólo lo aceptó sino que CUMPLIÓ .

El asesoramiento y atención por parte de Luis Miguel lo calificamos de excepcional. Nos recomendó y acompañó para su compra y elección de todos los materiales . En todo momento aportó ideas y soluciones que mejoraron sustancialmente el proyecto inicial. Respeto absoluto con el presupuesto presentado : cualquier modificación , antes de realizarla , nos la presentaba para su aprobación . Rendimiento de cuentas en varios hitos de obra.

El seguimiento ha sido tan constante y personalizado que parecía que era la obra de su casa.

Cualquier incidencia se resolvía favorablemente de forma inmediata . Sus equipos ( albañiles , electricistas , fontaneros , carpinteros , pintores , parquet ., Etc.) están altamente cualificados . Trabajan y respetan.

En resumen , profesionales cinco estrellas , y la coordinación y dirección por parte de Luis Miguel de primerísimo nivel. Y por último la atención post obra , cualquier incidencia se ha resuelto inmediatamente y sin costes adicionales.

Recomendable cien por cien para aquellas personas que buscan seriedad en el trabajo , asesoramiento y respeto tanto por el presupuesto como los plazos acordados . Para aquellas personas que buscan chapuceros baratos , abstenerse, no es su equipo.”

Saludos

Rafael Arriaga Ráez

No Comments

Post A Comment